Adela Torres Esplá

Adela Torres Esplá

Psicóloga clínica. Coach.

Nº colegiado: CV01547

Contacta con Adela
Adela Torres Esplá
Adela Torres Esplá

Quizás te preguntes muchas veces si te hace falta un psicólogo. En realidad el ser humano cuenta con innumerables mecanismos para hacer frente a todos los posibles afrontamientos que diariamente se le presentan. Sin embargo, en ocasiones , necesitamos que alguien experto y desde una perspectiva fundamentalmente científica , nos haga ver y nos señale todos aquellos recursos que en determinados momentos no vemos con claridad y que representan una ayuda para nosotros mismos. El entrenamiento en el aprendizaje de estos mecanismos y su ejercicio son aspectos en los que un psicólogo te puede ayudar. No somos magos, tenemos métodos científicos que pueden ofrecer calidad de vida y alivio en momentos determinantes.

Trabajo de manera muy entregada a mis pacientes/ clientes dedicándoles sesiones más largas de lo habitual. Soy una persona muy cercana que por su dilatada experiencia puede utilizar diferentes estrategias para poder ayudar a las personas que ponen en mi su confianza, Creo que el estudio diario hace que la práctica de mi profesión no resulte obsoleta pues lo considero una obligación para con mis clientes/ pacientes. El contacto con el ámbito universitario me posibilita un punto de vista vanguardista y riguroso al mismo tiempo.

Soy psicóloga clínica desde hace 34 años. Desde el principio no he dejado de estudiar y aprender todo aquello que sirviera para que mi trabajo resultara más productivo. Desde meditación, hasta el estudio y análisis de casos de psicopatología desde la psicología clínica. Trabajo en el campo del coaching, como refuerzo a nuestra especialidad. Así también, dirijo proyectos educativos. En la actualidad compagino mi trabajo como psicóloga clínica en Estudi de Psicología con el de orientadora y profesora de EDEM, Escuela de Empresarios. Mi escuela es principalmente la cognitivo conductual .

Consultas

Dirección principal

Carrer d'Enmig, 96, 12001 Castelló de la Plana, Castelló


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

65 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Codependencia
Depresión
Divorcio
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Dolor
Autoestima
Estrés

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Análisis Conductual Aplicado
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia de Compasión
Ecléctica
Terapia Feminista
Mindfulness
Terapia Narrativa
Terapia Racional Emotiva Conductual

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universidad de Valencia, España

  • Psicóloga Clínica

    Máster Cetecova, España

  • Cocah estructural

    Máster CEFOC, España

  • Sofrología

    Máster Instituto de Sofrología de Madrid, España

  • Animación y dirección de CAC

    Curso Formativo IVAJ, España

Idiomas

Castellano (Español), Catalán, Francés

Opiniones