Federico Casado Reina

Federico Casado Reina

Psicólogo Sanitario

Nº colegiado: AN07920

Contacta con Federico
Federico Casado Reina
Federico Casado Reina

Sin valoraciones

Estoy orientado a la Psicoterapia Dinámica, con experiencia trastornos mentales graves y en terapia individual, de pareja y familiar. También soy seguidor del enfoque sistémico, ya que no podemos entender la dimensión de un sujeto aisladamente, sino como un sistema completo, dentro de un entorno y en su relación a sí mismo y a todo lo que le rodea (tanto a nivel familiar, laboral, etc.). De todas formas no estoy adscrito a ningún paradigma en psicología de manera inamovible, sino que más bien soy partidario de integrar unas técnicas u otras dependiendo del caso a tratar y sus circunstancias, incluyendo las últimas tendencias en salud mental. Como Psicólogo y profesional de la Salud Mental, estoy en constante proceso de actualización y formación.

Psicólogo con especialidad clínica. Certificado como Psicólogo General Sanitario (Servicio Andaluz de Salud de la Junta de Andalucía). Especialista en Psicopatología y Salud. Colegiado AN07920 en el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental. Miembro de la división Clínica y de la Salud del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental.

Mi intervención a nivel individual, terapia de pareja y terapia familiar abarca: Depresión Ansiedad Estrés Dependencia emocional Trastornos sexuales Autoestima, timidez Trastornos de personalidad Control de impulsos, agresividad Trastornos de la alimentación Adicciones La duración de la consulta siempre es de aproximadamente 60 minutos. También puedes elegir realizar la modalidad de consulta online desde la comodidad de tu hogar a través de videoconferencia (Skype).

Consultas

Dirección principal

Calle Salado, 26, 41010 Sevilla


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Personalidad antisocial
Ansiedad
Impulsividad
Depresión
Divorcio
Problemas emocionales
Autoestima
Estrés
Terapia de pareja

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Humanística
Hipnoterapia
Mindfulness
Terapia Psicodinámica

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universidad de Sevilla, España

  • Especialista en Psicopatología y Salud

    Diplomado Universidad Nacional de Educación a Distancia, España

Idiomas

Castellano (Español), Inglés, Italiano

Opiniones