Santiago Luque Dalmau

Santiago Luque Dalmau

Psicólogo Clínico

(1)

Nº colegiado: 7951

Contacta con Santiago
Santiago Luque Dalmau
Santiago Luque Dalmau
Verificado

5

Equipo formado por psicólogos cualificados y con amplia experiencia en el campo psicoterapéutico. Además de poder ofrecer atención a la mayoría de trastornos y conflictos, muchos de nuestros psicólogos poseen el valor añadido, dada su trayectoria profesional, de un elevado nivel de especialización en alguna faceta concreta de la psicología. Nuestros profesionales, pueden asumir muchas sintomatologías que con frecuencia alteran un estado emocional: depresiones, procesos ansiosos, estrés, fobias y, en los más pequeños, trastornos de conducta, retrasos madurativos,... Trabajamos desde valores de confianza y honradez, siempre atendiendo al beneficio del paciente. Nuestro modelo de intervención, parte del planteamiento teórico siguiente: "Nuestro bienestar no depende de lo que la vida nos plantee, sino con que herramientas emocionales y cognitivas gestionamos aquello que nos va sucediendo"

Máster en Psicología Clínica y de la Salud (ISEP) Título Oficial de Psicólogo Especialista en Psicología Clínica Título de Psicólogo Especialista en Psicoterapia (certificado de la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos y del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos.) Certificado Europeo de Psicología “Europsy Especialista en Psicoterapia” Máster en Psicología Clínica y Psicoterapia por la Universitat Ramon Llull, 2000 Máster en Terapia Breve Estratégica (Centro di Terapia Strategica, Arezzo, 2007 y Universitat de Girona, 2016) Formación en Coaching Psychology (COPC)

Psicología infantil y de la adolescencia: - Trastornos en la conducta - Dificultades de aprendizaje - Dificultades madurativas - Informes para escuelas - Altas capacidades y superdotación Psicología de adultos: - Pareja y familia - Conductas violentas - Trastornos del estado de ánimo (ansiedad, estrés, depresión, duelos no superados,...) - Miedos, fobias,.. - Trastorno obsesivo compulsivo, u obsesiones - Procesos adaptativos - Identidad sexual - Peritajes - Life coaching

Consultas

Dirección principal

Carrer de Numància, 52, 08029 Barcelona


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

70 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Niños y adolescentes
Depresión
Conflictos familiares
Life Coaching
Autoestima
Estrés
Identidad sexual
Daño cerebral por trauma

Terapias

Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Ecléctica
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Mindfulness
Entrevista Motivacional
Terapia Racional Emotiva Conductual

Titulaciones

  • Psicólogo Clínico

    Licenciado UAB, España

  • Psicologia clínica

    Máster ISEP, España

  • Psicología Clínica

    Licenciado Ministerio de Educación, España

Idiomas

Castellano (Español), Inglés, Catalán, Italiano

Opiniones