Psicotools

Psicotools

Psicología y Mindfulness

(1)

Contacta con Psicotools
Psicotools
Psicotools
Verificado

5

Nos apasiona la Psicología. Nos apasionan las personas. En Psicotools ponemos las herramientas más adecuadas y avanzadas de las diferentes áreas de especialización de la Psicología al servicio de las personas (niños, adolescentes y adultos, terapia individual y de pareja) para mejorar su bienestar. Para abordar cada caso con la mayor eficacia nuestros profesionales son verdaderos especialistas en sus respectivas áreas y se mantienen al día de las últimas novedades y avances científicos, lo que les permite aplicar los tratamientos y técnicas más avanzadas.

Trabajamos con diversos modelos de abordaje, especialmente con aquellos que nacen de las Neurociencias y que se conocen como terapias de Tercera Generación entre las que se encuentran EMDR (Eye Movement Desensitization and Reprocessing), IFS (Internal Family Systems), ICV (Integración del Ciclo Vital) y otras intervenciones en el ámbito del Crecimiento Personal, tales como el Coaching y el Mindfulness (reducción del estrés, mejora de la atención y del rendimiento personal y profesional y autocuidado emocional). Nuestras áreas de práctica son la psicoterapia, trastornos de la conducta alimentaria, nutrición, terapia de pareja, terapia sexual, terapia de familia, neuropsicología, trastornos del aprendizaje, psicología forense, coaching profesional/laboral, pilates y yoga (individual).

Nuestro objetivo se centra en ayudarte a integrar las herramientas de Psicología que te facilitamos y, de este modo, comprendas mejor tu experiencia, conectes con tu mejor versión, recuperes el equilibrio, gestiones mejor tus emociones para afrontar las dificultades y los retos de la vida y aumente tu bienestar.

Consultas

Dirección principal

Avinguda de Vallcarca, 196, 08023 Barcelona


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

65 € / sesión

Experiencia

Especialidades

TDAH
Ansiedad
Depresión
Trastornos alimentarios
Trastornos del aprendizaje
Autoestima
Terapia sexual
Estrés
Traumas
Terapia de pareja

Terapias

Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
EMDR
Terapia Familiar y de Pareja
Mindfulness
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español), Catalán

Opiniones