Sara Bermudez Saez

Psicóloga General Sanitaria

Contacta con Sara
Sara Bermudez Saez

Sin valoraciones

Soy Sara Bermúdez, Psicóloga colegiada en el Col.legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya con el número 17.302 Acreditada como Psicóloga Sanitaria por la Generalitat de Catalunya Me licencié en Psicología Clínica por la Universidad Ramón Llull en 2006 y realice también un máster en Terapia cognitivo Conductual en la Universidad de Barcelona, un Postgrado en Mediación Familiar y Máster en Terapia Racional Cognitivo Conductual (TREC) por el Institut RET, también en Barcelona. Asimismo, poseo los certificados internacionales Primary/Advance in Rational Emotive Behavor Therapy expedidos por el Albert Ellis Institut (AEI) de Nueva York (EE.UU). Y es miembro de la Asociación Española de Terapia Racional Emotiva Conductual (AETREC).

La corriente psicoterapéutica en la que enmarco mayoritariamente el método y filosofía con la que trabajo, es la Terapia Racional Emotivo Conductual (TREC), ideada por Albert Ellis, que se inscribe en el contexto de las terapias cognitivas. La TREC es una terapia práctica, directiva y de alta eficacia, que considera que no nos perturba emocionalmente lo que nos pasa, sino, sobre todo, lo que pensamos sobre lo que pasa, sobre uno mismo, los demás, el mundo, la vida…Estos principios los aplico en la terapia individual, de pareja y Familia.

Desde hace más de 15 años, a lo largo de mi trayectoria profesional, he intervenido en mi consulta privada ayudando a numerosos pacientes a superar trastornos de ansiedad, fobias, cuadros depresivos, desordenes obsesivos, disfunciones sexuales, problemas de pareja, duelos, hábitos tóxicos, trastornos en la conducta alimentaria y dificultades en relaciones sociales. Realizo las sesiones psicoterapéuticas tanto en mi despacho, como a través de videoconferencia.

Consultas

Dirección principal

Carrer de la Platja, 08911 Badalona, Barcelona


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Divorcio
Drogadicción
Conflictos familiares
Autoestima
Estrés

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Mindfulness
Terapia Racional Emotiva Conductual

Idiomas

Castellano (Español), Catalán

Opiniones