Luisa Fernanda Martinez Jurado

Luisa Fernanda Martinez Jurado

Licenciado en Psicología

Nº colegiado: AN07638

Contacta con Luisa Fernanda
Luisa Fernanda Martinez Jurado
Luisa Fernanda Martinez Jurado

Sin valoraciones

La mayor parte de los pacientes que llegan a la consulta ya han intentado cambiar patrones de conducta por otros medios, bien de forma personal o bien con otros métodos que no han sido lo suficientemente constantes ni exitosos. Un primer punto importante es el estudio de cada uno de los casos de los pacientes de forma personal, concreta y haciendo un correcto diagnóstico para poder guiarlos al tratamiento más acertado. Posteriormente les hago una devolución de lo que he detectado para poderles enseñar el proceso psicológico que han seguido y como poder cambiarlo. A continuación, les proporciono todos mis conocimientos, experiencia y herramientas junto con las mejores técnicas y estrategias para la superación de todo lo que hasta ahora no les ha dejado ser feliz.

A Lo largo de los años, he comprobado científicamente que las terapias donde utilizo las técnicas de Hipnosis han resultado más efectivas, rápidas y duraderas en el tiempo que las terapias convencionales.

Con el tratamiento bajo Hipnosis Clínica Directa (dentro de la terapia cognitivo conductual) se conseguirá en un tiempo menor, el éxito en la solución de estos problemas que a pesar de su trabajo y esfuerzo anterior no ha podido solventar todavía, para que así disfrute de una vida plena y feliz.

Consultas

Dirección principal

Calle Sevilla, 42, 11402 Jerez de la Frontera, Cádiz


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

70 € / sesión

Experiencia

Especialidades

TDAH
Adicciones
Gestión de la ira
Ansiedad
Dolor crónico
Depresión
Ludopatía
Autoestima
Estrés
Pérdida de peso

Terapias

Hipnoterapia
Mindfulness

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universidad de Sevilla, España

  • Experto en Hipnosis

    Curso Formativo Centro de Hipnosis y Psicología Terapéutica, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones