Manuel Benito Jiménez Herrera

Manuel Benito Jiménez Herrera

Psicólogo especialista en Psicología Clínica

Nº colegiado: AN- 3228

Contacta con Manuel Benito
Manuel Benito Jiménez Herrera
Manuel Benito Jiménez Herrera

Sin valoraciones

Entiendo que la psicología es una profesión de ayuda, y que la escucha activa y la empatía son primordiales para el buen desarrollo de la intervención terapéutica. Desde hace más de veinte años llevo ejerciendo esta profesión, y para mi supone un gran honor el poder ayudar a los demás a través de ella. Por eso como psicólogo especialista en psicología clínica, me he formado en psicología clínica y además, también en sexología y utilizo herramientas terapéuticas como la hipnoterapia. El concepto de profesión de ayuda, lo aplico a la docencia, como profesor universitario, impartiendo desde hace más de diez años Salud Mental en la Facultad de Enfermería. También difundiendo la psicología positiva y la sexualidad saludable en medios de comunicación programas de radio. En mi gabinete me propongo ayudarte a encontrar el camino hacia tu bienestar físico y emocional, a través de tratamientos terapéuticos que combinan de manera alternativa distintas herramientas de la psicología clínica, la sexología y la hipnoterapia.

Me gusta aportar algo positivo a cada consulta. Mi trabajo lo enfoco para mejorar la salud mental de quien acude a mi ayuda, para que conozca sus emociones y aprenda a controlarlas, para que recuperen el equilibrio emocional. Resalto la capacidad de empatia, comprensión, y dilatada experiencia profesional, Gracias a esta amplitud de recursos y a un amplio nivel de especialización podemos abordar con éxito una gran variedad de problemáticas, ofreciendo un tratamiento individualizado para activar los recursos naturales de la persona y restaurar su equilibrio

PSICOLOGÍA CLÍNICA: Ansiedad, Depresión, Fobias, Miedos, Trastornos de la Conducta, Psicosis, Estrés, Trastornos Psicosomáticos, Anorexia, Bulimia, Trastornos del sueño. Duelo. Tabaquismo HIPNOSIS CLÍNICA SEXOLOGÍA: Bajo deseo sexual. Relación de pareja. Aversión al sexo. Eyaculación retardada. Eyaculación Precoz. Anorgasmia. Vaginismo, Dispareunia. Desviaciones sexuales. Trastornos de la identidad sexual. PSICOTERAPIA : Individual, Parejas, Familiar. PSICOLOGÍA FORENSE: Valoraciones, Evaluaciones, Peritajes Psicológicos.

Consultas

Dirección principal

Calle San Jose, 35, 21002 Huelva


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Depresión
Problemas emocionales
Terapia sexual
Insomnio y problemas del sueño
Estrés
Ideaciones suicidas
Identidad sexual
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Existencial
Terapia Familiar y de Pareja
Psicología Forense
Terapia Humanística
Hipnoterapia
Entrevista Motivacional
Psicología Positiva
Terapia Racional Emotiva Conductual

Titulaciones

  • Psicologia

    Licenciado Universidad de Sevilla, España

  • Psicólogo Especialista en Psicología Clínica

    Licenciado Ministerio Educación y Ciencia, España

  • Sexología

    Máster ASS Sevilla, España

  • Enfermería

    Diplomado Universidad de Sevilla, España

  • Enfermero especialista en Salud Mental

    Diplomado Ministerio Educación y Ciencia, España

  • Enfermero especialista en Enfermería del Trabajo

    Graduado Ministerio Educación y Ciencia, España

  • Paz, Seguridad y Defensa

    Máster UNED, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones