Psicólogos en Huelva, España

9 profesionales en Huelva, España

  • Natalia Velázquez Ahumada

    Psicóloga general sanitaria

  • Laura Romero Gil

    Psicóloga Sanitaria y Forense

    Bienvenido/a a mi perfil. Puedo ayudarte si estás sufriendo cualquier patología mental, malestar emocional o crisis vital. Mi objetivo es que tú seas tu propio terapeuta y para ello te daré las herramientas que te servirán para toda la vida y que te ayudará a salir de ese estado, tomar buenas decisiones y en definitiva, tener la vida que te mereces.

  • Andrés Navarro Martin

    Psicólogo General

    Hola, antes de nada me gustaría presentarme. Soy Andrés Navarro, psicólogo en Huelva, y me considero una persona reflexiva y resolutiva, que mantiene la calma en la tempestad para encontrar soluciones. He atravesado por diferentes crisis personales, circunstancias difíciles, he tenido miedos y he conocido sus sensaciones tanto en mí como en las personas que me rodean. Esto me ha permitido crecer personalmente, empatizar con todo aquel que pasa por alguna dificultad y sumergirme en la búsqueda de herramientas para poder ayudarles. Inicié el estudio de la psicología por vocación, y he ampliado constantemente mi formación mediante numerosos másters, cursos y conferencias, además de la experiencia adquirida como profesional en diferentes centros, así como en mi consulta personal. Siempre digo que el bienestar emocional y la salud mental de todo aquel que confía en mí es una gran responsabilidad. Y es por eso que pongo a su disposición las mejores herramientas, mi corazón, cercanía, honestidad e implicación absoluta para ayudarles en su camino. Entiendo cómo te sientes y por lo que estás pasando. Y también sé que si existe un problema, existe una solución. Vas a conseguirlo.

  • Manuel Benito Jimenez Herrera

    Psicólogo Clínico y Sexólogo

    Entiendo que la psicología es una profesión de ayuda, y que la escucha activa y la empatía son primordiales para el buen desarrollo de la intervención terapéutica. Desde hace más de veinte años llevo ejerciendo esta profesión, y para mi supone un gran honor el poder ayudar a los demás a través de ella. "A veces puedes encontrarte en situaciones críticas en tu vida que no puedes resolver por ti mismo y ante esta situación acudes a psicólogos para buscar respuestas y soluciones." Por eso como psicólogo especialista en psicología clínica, me he formado además sexología y utilizo herramientas terapéuticas como la hipnoterapia. El concepto de profesión de ayuda, lo aplico a la docencia, como profesor universitario, impartiendo desde hace más de diez años Salud Mental en la Facultad de Enfermería. También difundiendo la psicología positiva y la sexualidad saludable en medios de comunicación programas de radio En mi gabinete me propongo ayudarte a encontrar el camino hacia tu bienestar físico y emocional, a través de tratamientos terapéuticos que combinan de manera alternativa distintas herramientas de la psicología clínica, la sexología y la hipnoterapia.

  • María del Amor Garcés Santamaría

    Psicóloga

    En Psique Sana abordamos temas como ansiedad, depresión, fobias, somatización, estrés, procesos de duelo, dependencia emocional,problemas de autoestima, disfunciones sexuales, crisis de pareja, relaciones tóxicas, etc, desde una perspectiva ecléctica, tomando lo necesario en cada caso de las corrientes cognitivo-conductual y humanista. Te consideramos como parte activa del proceso de mejora. Eres tú quien marca su propio ritmo en este camino de descubrimiento de tu bienestar.

  • Manuel Benito Jiménez Herrera

    Psicólogo especialista en Psicología Clínica

    Entiendo que la psicología es una profesión de ayuda, y que la escucha activa y la empatía son primordiales para el buen desarrollo de la intervención terapéutica. Desde hace más de veinte años llevo ejerciendo esta profesión, y para mi supone un gran honor el poder ayudar a los demás a través de ella. Por eso como psicólogo especialista en psicología clínica, me he formado en psicología clínica y además, también en sexología y utilizo herramientas terapéuticas como la hipnoterapia. El concepto de profesión de ayuda, lo aplico a la docencia, como profesor universitario, impartiendo desde hace más de diez años Salud Mental en la Facultad de Enfermería. También difundiendo la psicología positiva y la sexualidad saludable en medios de comunicación programas de radio. En mi gabinete me propongo ayudarte a encontrar el camino hacia tu bienestar físico y emocional, a través de tratamientos terapéuticos que combinan de manera alternativa distintas herramientas de la psicología clínica, la sexología y la hipnoterapia.

  • Neoka. Psicología, coaching y terapia de pareja

    Terapeuta

    Buscamos conseguir objetivos y resultados reales. Por ello, nos gusta hacer lo que NO hicieron con nosotros, nuestras amistades o familiares. No queremos que nuestros clientes pierdan el tiempo ni el dinero pasándose horas y años en una consulta sin que nadie les dé solución. Nuestra filosofía es que toda persona que venga a terapia, salga con respuestas, consuelo, alivio y herramientas, ya que es una gran responsabilidad que una persona ponga todo su alma en consulta. Nos basamos en nuestra experiencia y profesionalidad, y sobre todo en nuestra ética personal. Si algo me caracteriza, es que antes de ser profesional, soy persona, y como tú, he pasado momentos duros, de miedos y crisis personales, que me hacen entender de mejor manera, por lo que puedes estar pasando. No hay mejor terapeuta que aquel que ha vivido experiencias que has vivido tu. En Neoka, nos mueve estar en constante crecimiento y estudio para mejorar las técnicas que ya existen y sacar el mejor rendimiento del que viene buscando ayuda. Donde otros ven un problema, nosotros vemos una oportunidad. Estamos aquí para ayudarte a que te sientas mejor.

  • Vicenta Canet

    Psicóloga Clínica

Los mejores psicólogos en Huelva