Celedonia García Garcia

Psicología

Nº colegiado: AO05418

Contacta con Celedonia
Celedonia García Garcia

Sin valoraciones

Me llamo Cele soy directora y psicóloga de Espacio Sanarte. Actualmente he realizado la formación en Arteterapia Gestalt. Realizo terapia individual como terapia de pareja, así como talleres de crecimiento personal. Desde Espacio Sanarte quiero acompañarte en tu proceso personal . Descubrir quién eres , soltar ataduras, resolver conflictos, identificación de patrones, mostrarte tus recursos...y todo ello es un viaje hacia ti mismo. Creo en el crecimiento personal y acompañó a personas que se encuentran con dificultades en algún momento de su vida.

Elegí Psicologia por vocación. Me apasiona mi trabajo y siento mucho respeto por la persona que se acerca a terapia. Formación en cuencos tibetanos. Formación en fotografía como instrumento terapéutico. Instructora de yoga aéreo. Actualmente me estoy formando como arteterapeuta, y creo en el arte como herramienta terapéutica a través de las diferentes técnicas artísticas la persona descubre su propio proceso personal.

Acompaño a todo tipo de personas: niños adolescentes, adultos, parejas... Violencia machista, abusos sexuales, ansiedad, depresión, ruptura de pareja , duelo, conflictos familiares , pareja, relaciones tóxicas, adicciones, fobias, miedos, traumas, acoso escolar, acoso laboral,estrés... en general toda persona que sienta que necesita pararse y ver qué está pasando en su vida y quiera que lo acompañe.

Consultas

Dirección principal

Av. Reyes Católicos, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Depresión
Divorcio
Violencia doméstica
Conflictos familiares
Autoestima
Autolesión
Abuso sexual
Estrés
Traumas

Titulaciones

  • Psicologia

    Licenciado Facultad de Psicología de Málaga, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones