Anet Diner

Anet Diner

Psicóloga

Nº colegiado: M-31826

Contacta con Anet
Anet Diner
Anet Diner

Sin valoraciones

Hola mi nombre es Anet soy psicóloga-psicoanalista, desde hace más de 15 años ejerzo esta profesión con mucho orgullo y dedicación. Estudie Psicología, tengo varios masters y cursos y una especialidad en niños y adolescentes. Actualmente a demás de la consulta privada, imparto talleres a padres, profesores, adolescentes y niños e imparto conferencias a todo público dentro del marco de conferencias de la Escuela Española de Psicoterapia y Psicoanálisis.

Soy una apasionada de la mente humana, me gusta indagar como funciona, me gusta leer y aprender todo lo que tenga que ver con la mente. Creo que mi mayor habilidad es ser una persona positiva. Cuando ayudo a mis pacientes intento no causarles mayores problemas ni ansiedades de los que la vida diaria de por si. Mi objetivo es aportar un granito de arena para que las personas que me consulten tengan una mejor calidad de vida.

Trato todo tipo de problemas, en adultos problemas laborales, educación y crianza de los hijos, infertilidad masculina y femenina, problemas de pareja, insomnio, obsesiones, ansiedad, estrés, depresión, trastornos de alimentación, enfermedades psicosomáticas, obesidad, orientación laboral, entre otros malestares. En niños y adolescentes y trato dificultades escolares, bullying, TDAH, obsesiones, depresión, fobias, trastornos de alimentación, trastornos psicosomáticos, insomnio, apatía y otros problemas a los que se enfrentan Atiendo en español e inglés y también hago terapia online .

Consultas

Dirección principal

C. Río Miño, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

45 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Orientación laboral
Niños y adolescentes
Depresión
Problemas emocionales
Infertilidad
Paternidad
Dificultades escolares
Estrés

Terapias

Coaching
Terapia Familiar y de Pareja
Entrevista Motivacional
Terapia Psicoanalítica
Terapia Psicodinámica

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universidad Anahuac, México

  • Psicoterapia Psicoanalitica

    Máster Centro Eleia, México

  • Niños y adolescentes

    Máster AEPNAM, España

  • Especialidad en Clinica Psicoanalitica

    Máster EEPP, España

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones