Raquel Puig

Raquel Puig

Psicóloga

Nº colegiado: 25343

Contacta con Raquel
Raquel Puig
Raquel Puig

Sin valoraciones

Mi nombre es Raquel, soy graduada en psicología con mención clínica y especialista en criminología i victimología. Cursé un posgrado sobre violencia de género y familiar en la UDG, y otro sobre terapia breve estratégica. Hice la formación universitaria en primeros auxilios psicológicos en el centro de crisis de la UAB. Terminados estos estudios me formé como Coach personal acreditada y Entrenadora personal, maximizando mis conocimientos en Nutrición Deportiva (FEEPYF) Inscrita en la Federación Española de Entrenadores Personales y Fitness. A día de hoy sigo formación en el ámbito de la psicología como perito psicológico judicial. Actualmente dispongo de consulta presencial en Vic y Ripoll y también ofrezco consultas Online.

Un poco más de mi... ...Cuando descubrí la terapia breve estratégica pude realmente empezar a sentir que ofrecía lo mejor de mí. Mi deseo era y es poder ayudar a la gente a resolver sus propios conflictos en un corto periodo de tiempo y de forma eficaz, mi objetivo principal pues siempre ha sido ofrecer soluciones sin tener que indagar ni anclarnos mucho en el pasado lo que lleva a alargar la terapia innecesariamente.

Soy especialista en Terapia Breve Estratégica, aunque me considero ecléctica y por ello no rechazo otros enfocamientos, adaptando siempre la situación y caso de cada persona que acude a terapia. Mis especialidades en adultos, niños y adolescentes son las siguientes: - CONFLICTOS DE PAREJA: Dependencia emocional, relaciones tóxicas y conflictivas, divorcios, rupturas. - HIJOS: Conductas disruptivas en los hijos, malas relaciones familiares, deficiencia en habilidades comunicativas, conflictos escolares, separaciones - ESTRÉS Y CRISIS DE ANSIEDAD - INFORMES PSICOLÓGICOS

Consultas

Dirección principal

Carrer dels Vilabella, 08500 Vic, Barcelona


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Problemas de comportamiento
Niños y adolescentes
Habilidades de afrontamiento
Divorcio
Conflictos familiares
Matrimonios y prematrimonios
Dificultades escolares
Pérdida de peso
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Ecléctica
Terapia Familiar y de Pareja
Psicología Forense
Terapia Psicodinámica

Titulaciones

  • Psicología

    Graduado Universitat Oberta de Catalunya, España

  • Posgrado en Violencia de Género y Familiar

    Curso Formativo UDG y Connexus, España

  • Especialista en Primeros Auxilios Psicológicos

    Curso Formativo UAB, España

  • Master Terapia Breve Estratégica

    Curso Formativo Codex Psicólogos, España

  • Especialización en Psicologia Forense

    Curso Formativo ISEP

Idiomas

Castellano (Español), Catalán

Opiniones