Clinicas Origen Majadahonda

Clinicas Origen Majadahonda

Psicología y Psiquiatría

Nº colegiado: M-14292

Contacta con Clinicas Origen
Clinicas Origen Majadahonda
Clinicas Origen Majadahonda

Sin valoraciones

Cuidar de nuestro bienestar emocional es una prioridad. En Clínicas Origen contamos con tratamientos psicológicos para personas que presentan ansiedad, depresión, dependencia emocional, dificultades familiares y/ o de pareja, así como para aquella persona que quiere seguir mejorando y creciendo. Nuestros tratamientos están adaptados a las necesidades y objetivos de cada persona. En las sesiones se aprenden herramientas psicológicas para mejorar nuestro bienestar y calidad de vida. Trabajamos con niños, adolescentes y adultos, de manera presencial y online.

Me considero una persona comprometida con mi trabajo, comunicativa y con gran capacidad para conectar con las personas, algo imprescindible para nuestra profesión.

Licenciada en Psicología, especialidad clínica, por la Universidad Autónoma de Madrid, con Master en Psicoterapia cognitivo- conductual en el Grupo Luria de Madrid. Estoy en posesión del Certificado de habilitación como Psicóloga Sanitaria por la Consejería de la Comunidad de Madrid. Experiencia profesional de más de doce años en área clínica trabajando como psicoterapeuta en la clínica privada. He impartido a lo largo de mi vida profesional múltiples talleres preventivos pertenecientes a las áreas de mujer, infancia, familia

Consultas

Dirección principal

Calle de las Mieses, 28220 Majadahonda, Madrid


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Problemas de comportamiento
Niños y adolescentes
Depresión
Problemas emocionales
Paternidad
Problemas relacionales
Dificultades escolares
Autoestima
Trastornos del estado de ánimo

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Racional Emotiva Conductual

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones