Irene Brotons Ruiz

Irene Brotons Ruiz

Psicóloga

(8)

Nº colegiado: CV14516

Contacta con Irene

Ofrece terapia online

Irene Brotons Ruiz
Irene Brotons Ruiz
Verificado

5

Ofrece terapia online

Psicóloga sanitaria y jurídica. Colegiada nº CV14516. Siguiendo las pautas de un psicólogo nos aseguramos la vía más rápida y directa de modificar lo que nos hace sentirnos mal y mejorar enormemente nuestra calidad de vida. Realizo psicoterapia con niños, adolescentes, adultos y parejas como psicóloga sanitaria acreditada por el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria. También soy Psicóloga Jurídica acreditada por el Máster Universitario en Psicología Jurídica y perteneciente al Listado Oficial de Psicólogos Forenses del Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana (periciales en procesos de divorcio, guardia y custodia o trastornos psicológicos) realizo informes periciales en el ámbito de familia, civil, penal y laboral.

Psicoterapia con niños, adolescentes, adultos y parejas. Elaboro informes periciales en el ámbito de familia, civil, penal y laboral. En mi trabajo como psicóloga, con mis pacientes trato de proporcionar orden al caos facilitando la comprensión de ideas que habían sido confusas. También capacitando al paciente para afrontar ansiedades y tensiones que habían sido evitadas. Todo ello conduce a nuevas oportunidades para aprender modos diferentes de pensar, sentir y actuar. En definitiva, tratar que la sensación de malestar progresivamente vaya dejando paso a la de dominio y control personal.

Puedes recibir ayuda desde mi consulta privada tanto para adultos, parejas, niños y adolescentes con diferentes problemas psicológicos. Se prioriza el trato humano con el paciente y los cambios que se proponen son profundos. Como Psicóloga Jurídica acreditada por el Máster Universitario en Psicología Jurídica de la UCV y perteneciente al Listado Oficial de Psicólogos Forenses del COP-CV realizo informes psicológicos periciales en el ámbito de familia, civil, penal y laboral (procesos de divorcio, guardia y custodia, trastornos psicológicos o violencia de género).

Consultas

Dirección principal

Carrer de l'Editor Manuel Aguilar, 3, 46001 València, Valencia


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

65 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Niños y adolescentes
Impulsividad
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Autoestima
Estrés
Trastornos del estado de ánimo
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja
Psicología Forense
Terapia Humanística
Psicología Positiva

Titulaciones

  • Grado en Psicología

    Graduado Universidad Católica de Valencia, España

  • Máster Universitario en Psicología General Sanitaria

    Máster Universidad Internacional de Valencia, España

  • Máster Universitario en Psicología Jurídica

    Máster Universidad Católica de Valencia, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones