Rosana Rodriguez Gomez

Rosana Rodriguez Gomez

Doctora

Nº colegiado: M-29837

Contacta con Rosana
Rosana Rodriguez Gomez
Rosana Rodriguez Gomez

Sin valoraciones

¿Te sentirías identificado/a si te digo que, aunque lo único que pidas sea paz, tranquilidad o claridad… sólo pareces sentir sentimientos continuos de agobio, ansiedad o estrés? El ritmo en el que vivimos, nuestras experiencias... muchos son los factores que pueden llevar a sentir ansiedad, a ser demasiado críticos con nosotros mismos, a tener problemas con nuestras relaciones. Muchos de esos factores son culpables de barreras auto-impuestas que nos impiden dar un paso al frente y buscar ayuda. Sé que estás cansado/a de sentirte atrapado/a en las dudas. En los miedos. Dejar atrás esos días es posible. Lo he visto tantas veces que la pregunta no es si podrás, es cuándo querrás hacerlo. Y es que sin la decisión de querer cambiar, no hay cambio. De ahí que sostenga que buscar ayuda es ya recorrer la mitad del camino. Mi trabajo se centra en ayudarte a desaprenderte de todo lo malo. ¿Cómo? En 1º lugar, el mérito de hacerlo no será mío, sino tuyo. Te guiaré para que explores todos esos factores que puedan estar frenando tu bienestar. Te ayudaré a entenderlos y a eliminarlos. Y te enseñaré herramientas y técnicas para que, si vuelve a suceder, sepas exactamente cómo actuar.

Mi base de trabajo se centra en integrar la terapia de conversación tradicional con la neurociencia: técnicas de integración cerebral, terapia de apego, disociación y trauma, técnicas proyectivas, coaching, hipnosis, mindfulness, medicina ayurvédica, etc… Todas estas formaciones me han ayudado a fusionar y crear mi propio modelo de trabajo a través de ondas binaurales, proyección y cromoterapia. De esta forma las personas reparan sus vivencias para encontrar equilibrio interno. Creo a pie juntillas en ofrecer un enfoque integral de la salud emocional.

Ayudo a personas a superar dificultades emocionales, ansiedad, estrés, depresión o trauma. Quizá te encuentres en un punto de transición en tu vida que parece insalvable. Quizá te veas en dificultades para poner barreras en las relaciones con tus amigos o familia. Todo se puede trabajar y todo se puede mejorar. Las relaciones de pareja es otro de mis ámbitos de especialidad…con lo que también soy efectiva ayudando con la labor de ser padres, incluyendo trauma y o postparto. Qué diferente se ven los retos que afrontamos con nuestros hijos desde una perspectiva más objetiva y experimentada

Consultas

Dirección principal

Calle de Bravo Murillo, 23, 28015 Madrid


Atiende a

Adultos


Coste medio

60 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Depresión
Autoestima
Estrés
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Integrativa
Mindfulness

Titulaciones

  • Psicología Clínica

    Licenciado Universidad Autónoma de Madrid, España

  • Psicología Clínica para Adultos

    Máster ISPA, España

  • Fundamento Básicos y Teoría de la Intervención Psicológica

    Máster Universidad Camilo José Cela, España

  • Biotecnología, Medicina y Ciencias Biosanitarias, Estilos de crianza y apego parental

    Doctorado Universidad Francisco de Vitoria, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones