Laura Quant Riveros

Laura Quant Riveros

Psicóloga

(2)

Contacta con Laura
Laura Quant Riveros
Laura Quant Riveros

5

Soy psicóloga de la Universidad el Bosque y terapeuta Gestalt de la escuela de Transformación Humana. Cuento con experiencia en el área clínica acompañando procesos individuales y grupales en adultos, parejas y adolescentes frente a diferentes temáticas como, proyecto de vida, conflictos de pareja, sexualidad, manejo de emociones, toma de decisiones, duelo, ansiedad, depresión, conflictos familiares, entre otros.

Trabajo desde el despertar de la consciencia, el darse cuenta y hacerse responsable de lo que pasa aquí y ahora. Busco transitar cómo se ha llegado hasta el lugar presente, ¿qué paso?, ¿qué faltó?, ¿qué sobró?, para así entender que hay ideas fijas que hoy ya no sirven tanto, es decir, eso que fue no define lo que eres hoy. El futuro no está escrito en piedra, se puede abrir camino y elegir desde dónde moverse. Es un trabajo para conocerse, aceptar, soltar y estar desde un lugar más auténtico.

Creo completamente en un proceso terapéutico profundo, espiritual, amoroso y de confrontación. Al hablar conmigo, se abre un espacio seguro, donde hay lugar para las emociones, pensamientos y comportamientos que incluso, a veces no entendemos o no sabemos manejar. Para mí, es importante desde mi acompañamiento conocer tu historia, conocerte a ti y hacer que tu presente sea más grato a través de la consciencia y el trabajo personal.

Consultas

Dirección principal

Cra. 51 #97A-37, Bogotá


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

$ 100.000 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Life Coaching
Autoestima
Terapia sexual
Traumas

Terapias

Terapia Experiencial
Arte y Expresión
Sistemas Familiares
Terapia Gestalt
Terapia Integrativa
Mindfulness

Titulaciones

  • Psicólogo

    Graduado Universidad el Bosque, Colombia

  • Terapeuta Gestalt Integrativo

    Graduado Transformación Humana, Colombia

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones