Laura E. Gaither

Laura E. Gaither

Psicóloga especialista en Psicoterapia e hipnoterapia

Contacta con Laura E.
Laura E. Gaither
Laura E. Gaither

Sin valoraciones

Psicóloga especialista en psicoterapia con 37 años de experiencia que respaldan la experiencia y la atención apegada a principios éticos. Coordina el Instituto de Psicoterapia y Desarrollo Humano con sede en Tamaulipas y Veracruz. El Instituto es un centro de atención psicológica, investigación, enseñanza en psicoterapia y capacitación en Desarrollo humano. A través del Instituto, ha participado con los Servicios de Salud de los estados de Campeche, San Luis Potosí, Sinaloa y Sonora en la formación de profesionales. Certificación de competencias laborales SEP.CONOCER.AMECAP.

Experiencia en atención individual, de pareja y orientación a familias. 32 años de experiencia en la Administración pública, en programas de Salud mental, Prevención de Adicciones, Prevención de la violencia escolar. 37 años de experiencia en la docencia, en psicología, tanatología e investigación educativa, en pregrado y posgrado. Autora del Modelo "Soy" para adolescentes y el manual para padres Educación en el hogar basada en valores, promovido por la Secretaria de Educación de Tamaulipas. Investigadora, con la línea Factores de Riesgo y Protección de los adolescentes.

Especialista en Psicoterapia breve, Hipnoterapia y Desarrollo Humano. Especialista en Prevención de la violencia. Máster en Tanatología. Máster en Prevención Integral del Consumo de Drogas. Doctora en Filosofía Gestalt.

Consultas

Dirección principal

Xicoténcatl 1743, Ricardo Flores Magón, 91900 Veracruz, Ver.

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Codependencia
Depresión
Divorcio
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Autoestima
Insomnio y problemas del sueño
Estrés
Terapia de pareja

Opiniones