¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Eduardo Reyes PÉrez Rangel

Licenciado en Psicología

Contacta con Eduardo
Eduardo Reyes PÉrez Rangel

Sin valoraciones

Estudié la carrera en la Universidad Nacional Autónoma de México adquiriendo una práctica clínica tanto en hospitales psiquiátricos, como en centros penitenciarios; instituciones en las que adquirí facilidad en diagnóstico y pronóstico con supervisión de psicólogos y psiquiatras experimentados como José Cueli, Pedro Michaca, José Antonio Gamiochipi y otros que supervisaban mi trabajo. Posteriormente ejercí en el Consultorio Psicológico del Dr. José de Jesús González Núñez y estuve en psicoterapia psicoanalítica con la Dra. Rosalba Bueno durante 6 años, siendo los dos últimos con fines didácticos también. Tuve 4 años de práctica en psicoterapia de apoyo en el Seminario Conciliar de México. Ejerzo como actividad complementaria a otras enfocadas al Desarrollo Organizacional primero y actualmente a la Orientación Educativa y Vocacional. Mi punto fuerte es tanto el diagnóstico como el tratamiento desde el enfoque de reeducación, más que de cambios superficiales. Técnicamente me enfoco más a cambios autoplásticos (de dentro hacia afuera) que aloplásticos (de fuera hacia adentro).

Como aptitudes principales poseo la de atención holística, lenguaje amplio, análisis profundo y elicitación de alternativas de acción en los pacientes. Y soy muy poco afecto a proporcionar consejos o soluciones hechas, mi principio es que el desarrollo se logra facilitando la toma de decisiones.

Me formé con una psicoterapeuta de la Asociación Mexicana de Psicoterapia Psicoananalítica, lo que me permite descubrir y analizar los orígenes y y características de los comportamientos que estén interfiriendo en una adaptación libre de conflicto o a la superación del mismo en los diferentes ámbitos de vida. Cursé (sin obtener el grado) la Maestría en Orientación Educativa en la Universidad Autónoma del Estado de México y dos diplomados, uno en Desarrollo Humano por la UNAM y otro en Programación Neurolingüística con la Doctora Luz María Ibarra.

Consultas

Dirección principal

Toluca Centro, Tlalnemex, 54070 Tlalnepantla de Baz, Méx.


Atiende a

Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$400 / sesión

Experiencia

Especialidades

Orientación laboral
Codependencia
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Dolor
Dificultades escolares
Autoestima
Recursos humanos
Economía conductual

Terapias

Coaching
Ecléctica
Terapia Emocional
Terapia Humanística
Entrevista Motivacional
Terapia Psicoanalítica

Opiniones