Paula Hermida

Paula Hermida

Psicóloga

Contacta con Paula
Paula Hermida
Paula Hermida

Sin valoraciones

Soy psicóloga en la ciudad de Bogotá. Cuento con 4 años de experiencia en el desarrollo de terapias para todas las edades, de forma presencial y online. Mis sesiones se caracterizan por ser un espacio en el que puedas conversar con tranquilidad y en donde se comparten las herramientas que pueden ayudarte a mejorar tu calidad de vida, así como a fortalecer tu salud mental. El proceso terapéutico que llevemos no solo estará ajustado a tus necesidades, sino que contará con la empatía y compromiso que mereces.

Si estas teniendo dificultades para lidiar con alguna situación en particular, este puede ser el espacio de apoyo y escucha que estás buscando. La salud mental es tan valiosa como nuestra salud física, por lo que todos los días son buenos para prestarle atención.

Durante mi experiencia he tenido la oportunidad de abordar aspectos como la ansiedad, autoestima, depresión, dificultad en la gestión de emociones, Déficit de atención e hiperactividad, Trastorno obsesivo compulsivo, hábitos de estudio, pautas de crianza, entre otros. Generalmente, apoyándome en la terapia cognitivo conductual y realizando actividades según la edad.

Consultas

Dirección principal

Cra. 15 #88-21, Bogotá


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$ 62.000 / sesión

Experiencia

Especialidades

TDAH
Gestión de la ira
Ansiedad
Orientación laboral
Niños y adolescentes
Impulsividad
Depresión
Dificultades escolares
Autoestima
Estrés

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja
Mindfulness
Terapia Breve

Titulaciones

  • Primeros Auxilios Psicológicos

    Curso Formativo Universitat Autònoma de Barcelona, España

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones