Hugo Rodrigo Campillo

Hugo Rodrigo Campillo

Psicólogo, Sexologo, terapeuta de pareja.

Contacta con Hugo Rodrigo
Hugo Rodrigo Campillo
Hugo Rodrigo Campillo

Sin valoraciones

Soy graduado en Psicología en el año 2007 por parte del Instituto de estudios superiores Matatipac A.C. Cuento con una Maestría en Educación Sexual en el Centro Integral de Sexualidad y Educación Sexual (CISES) a cargo del Sexologo, Dr. David Barrios Maritnez. Especialidad en Terapia de pareja por el Centro Integral de Sexualidad y Educación Sexual (CISES) he realizado diplomados en Psicoterapia humanista y en la actualidad Cursó el Doctorado en Psicoterapia humanista en la universidad NEXUM de México, con cede en Culiacán, Sinaloa.

Psicología Individual: Ayudo a las personas a enfrentar y superar desafíos emocionales y psicológicos, como la ansiedad, la depresión, el estrés, la autoestima y la toma de decisiones. Sexología: Abordo cuestiones de sexualidad, incluyendo disfunciones sexuales, orientación sexual, educación sexual, y problemas de intimidad. Terapia de Parejas: Trabajo con parejas para mejorar la comunicación, resolver conflictos, fortalecer la conexión emocional y revitalizar la intimidad. Mi Enfoque: Mi enfoque terapéutico se basa en la empatía, la confidencialidad y la colaboración. Creo en un enfoque personalizado para cada cliente, adaptando las técnicas y estrategias terapéuticas para satisfacer sus necesidades individuales. Mi objetivo es proporcionarte un espacio seguro y de apoyo para explorar tus pensamientos, emociones y relaciones. Experiencia Profesional: Cuento con años de experiencia en psicología clínica y sexología, así como en terapia de parejas. Enfoque Integral: Abordo la salud mental, la sexualidad y las relaciones desde una perspectiva integral. Compromiso con el Bienestar: Mi principal objetivo es ayudarte a alcanzar una vida más saludable y satisfactoria.

Un apasionado Psicólogo, Sexólogo y Terapeuta de Parejas con años de experiencia en ayudar a las personas a superar obstáculos emocionales, mejorar su bienestar mental y fortalecer sus relaciones. Mi enfoque integral y compasivo me ha convertido en un recurso confiable para aquellos que buscan apoyo en cuestiones relacionadas con la psicología, la sexualidad y las relaciones.

Consultas

Dirección principal

Strauss 9, Indeco Animas, 91190 Xalapa-Enríquez, Ver.


Atiende a

Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$400 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Depresión
Divorcio
Problemas emocionales
Infidelidad
Terapia sexual
Abuso sexual
Adicción al sexo
Identidad sexual
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Gestalt
Terapia Humanística

Titulaciones

  • Licenciado Psicología

    Licenciado Instituto de Estudios Tecnológicos y Superiores "Matatipac" A.C., México

  • Maestro en Educacion Sexual

    Máster CENTRO INTEGRAL DE SEXUALIDAD Y EDUCACIÓN SEXUAL, México

  • Especialidad en Terapia de Pareja

    Postgrado CENTRO INTEGRAL DE SEXUALIDAD Y EDUCACIÓN SEXUAL, México

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones