Maria Jose Dionisio Garcia

Maria Jose Dionisio Garcia

Psicologia General Sanitaria

Nº colegiado: 09549C

Contacta con Maria Jose
Maria Jose Dionisio Garcia
Maria Jose Dionisio Garcia

Sin valoraciones

Soy María José Dionisio, si estas consultando psicologiaymente seguramente te ocurre lo que a mí. Me apasiona mi profesión, Psicóloga Clínica. En mi consulta vas a encontrar asesoramiento, diagnóstico y tratamiento tanto para ti como para tus hijos. A veces, nos cuesta dar ese paso, llama, envíame un e-mail y estaré encantada de informarte. Desde 1997 trabajo especialmente con familias y sus hijos adolescentes. Empecé colaborando con asociaciones, fundaciones, trabajando en escuelas e institutos de secundaria y en consultas privadas. Después de ser mamá e intentar conciliar mi vida, me decidí y me tiré a la piscina. No os voy a mentir, me costó salir de mi zona de confort. Pero mereció y merece la pena. Hoy tengo mi consulta y mi equipo.

Llevo más de 20 años en el ámbito de la Psicología Clínica y de la Salud. Me titulé como Psicóloga en la Universidad de Barcelona en el año 1997 y desde entonces acompaño a las personas en su camino hacia el equilibrio y el bienestar emocional. Antes de lanzar mi propia consulta he colaborado en consultas privadas, en varios ayuntamientos como psicóloga de cabecera, especialmente con familias vulnerables. He participado de proyectos de asistencia a adolescentes en riesgo de exclusión social, así como, con asociaciones de madres y padres, priorizando la psico·educación, como método de prevención entre la población infanto-juvenil. ¿Quieres saber un poco más de mí? Psicóloga colegiada nº 9549 en el COPC (Colegio Oficial de Psicologia de Catalunya), fundadora y directora de la consulta de Psicología Clínica Sanitaria, MJDionisio.

Desde diferentes ámbitos, la Psicología, la Psicopedagogía, la Educación, y el Derecho, somos un equipo donde prevalece la motivación, la creatividad, el estar en continua formación y crecimiento. Confidencialidad, perseverancia, iniciativa y pasión por nuestra profesión son los valores que motivan y definen nuestra intervención. Acompañar, educar, tratar y guiar a las personas en la conquista de un estilo de vida equilibrado, desde dentro hacia fuera, acariciando y acompañando, al alma.

Consultas

Dirección principal

Avinguda de Josep Fontcuberta, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Adopciones
Ansiedad
Depresión
Diagnóstico dual
Conflictos familiares
Adicción a internet
Dificultades escolares
Autoestima
Autolesión
Abuso sexual

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
EMDR
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Psicología Forense

Titulaciones

  • Psicología General Sanitaria

    Máster Universidad de Barcelona, España

Idiomas

Castellano (Español), Inglés, Catalán

Opiniones