
Azucena De Frutos Dios
Psicóloga
(1)
Nuestra máxima, hacer accesible, cercana e inmediatos los beneficios de la psicología al entorno de la persona y/o familia. 16 años respaldan ser un referente en el área en la zona.
Gran capacidad de evaluación y análisis, aptitud que fundamenta mi forma de intervenir, y es, directa, clara y centrada en el objetivo central.
Terapia cognitivo conductual, centrada en el problema.
Consultas
Dirección principal
Calle Encarnación Oviol, 28021 Madrid
Atiende a
Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)
Experiencia
Especialidades
Terapias
Idiomas
Castellano (Español)
Opiniones
1
1 valoraciones
Araceli Cuéllar González
A nosotros Azucena no nos ha ayudado para nada. No hemos avanzado nada y nos hemos dejado una cantidad de dinero considerable. Antes de ir a un psicólogo/a os recomendaría que buscarías opiniones concretas y concisas sobre vuestro problema, aunque hay plataformas como Doctoralia que no admite valoraciones de menos de 5 Estrellas, pienso que eso ayudaría a acertar con la eleccion del psicólogo/a y siempre pensar que en las sesiones o intervenciones como les gusta llamarlas a Azucena deberíamos ser los pacientes quienes decidiéramos de que queremos o necesitamos hablar no como lo ocurrido en nuestro caso. Yo su disponibilidad después de acudir varios meses lo dejó en “barbecho”, y esa confianza que a priori te ofrece no es tal más haya de sus horas de consulta porque cuando yo la necesite por alguna preocupación, inquietud, malestar o duda o no me contestaba o salía por peteneras. Y ahora hablemos de empatizar no puedo llegar a comprender como una persona que no te conoce de nada te da un abrazo y después de tantos meses no se despide por wasap de manera más cercana y afectuosa y es tan tajante y cortante, esto es una verdadera contradicción para alguien que está sufriendo “emocionalmente”. Ahora la disponibilidad, a nosotros nos dejó colgados en varias ocasiones por diferentes motivos, y si nosotros no podíamos acudir a su cita, avisada con tiempo y por motivos de peso, no nos daba ninguna opción de cambiarla para otro día. En fin...que a la hora de elegir un psicólogo/a mirar con lupa si de verdad tiene experiencia en vuestro problema a tratar y sino dejar muy claro lo que queréis conseguir yendo a terapia, esto desde el minuto cero! No dejéis sentiros acorralados como me sucedió a mí!