Ana Sánchez Preysler

Ana Sánchez Preysler

Licenciada en Psicología

Nº colegiado: M-23895

Contacta con Ana
Ana Sánchez Preysler
Ana Sánchez Preysler

Sin valoraciones

Fundadora-Directora y Psicóloga de Equidae. Nº de Colegiado: M-23895​ Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas, Máster en RR.HH. por Garrigues y Máster en Psicooncología por la Universidad Complutense de Madrid.​ Especializada en Terapia de la Conducta Infanto-juvenil por Betania Psicología y Experta en Psicoterapia Asistida con Caballos por EAGALA.​ Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito clínico en diferentes áreas (psicooncología y trastornos de conducta, emocionales y del desarrollo), tanto con niños y adolescentes como con adultos, así como en el ámbito empresarial y de los Recursos Humanos en las áreas de selección, formación y desarrollo en importantes empresas de consultoría.​ Es además docente en la Universidad Europea de Madrid, formadora y profesora invitada en centros escolares, programas de postgrado y en el ámbito ecuestre.

Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito clínico en diferentes áreas (psicooncología y trastornos de conducta, emocionales y del desarrollo), tanto con niños y adolescentes como con adultos, así como en el ámbito empresarial y de los Recursos Humanos en las áreas de selección, formación y desarrollo en importantes empresas de consultoría.

Especializada en Terapia de la Conducta Infanto-juvenil por Betania Psicología y Experta en Psicoterapia Asistida con Caballos por EAGALA. Es además docente en la Universidad Europea de Madrid, formadora y profesora invitada en centros escolares, programas de postgrado y en el ámbito ecuestre.

Consultas

Dirección principal

Av. de Madrid, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos

Experiencia

Especialidades

TDAH
Problemas de comportamiento
Niños y adolescentes
Impulsividad
Problemas emocionales
Trastornos del aprendizaje
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Trastorno de oposición desafiante
Estrés
Traumas

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones