María José Mora-rey

María José Mora-rey

Coaching

Contacta con María José
María José Mora-rey
María José Mora-Rey

Sin valoraciones

Estaba buscando algo… tras 25 años trabajando en multinacionales y el Coaching me encontró a mí. Mi vida ha sido rica en experiencias como compañera, madre, hermana, hija, amiga y profesional de los recursos humanos. Mi curiosidad por aprender, mi confianza en la gente y mi positivismo siempre han sido mi fuerza. Creo en las personas y en su poder interior. Mi vocación es, a través del coaching, acompañarte en la búsqueda de tu cambio, tu cometido o tu elección de camino. Mi objetivo es acompañarte a que encuentres Cómo Gestionar: La frustración ante lo que no es como tú quieres que sea, un cambio de puesto de trabajo, esos sentimientos encontrados hacia tu hermano, tu pareja o padres, la falta de comunicación con tu hijo o hija, aquello que no estás seguro si podrás…., aquel objetivo que llevas queriendo hacer toda tu vida y no te atreves, esta ansiedad por hablar en público o pedir algo a tu jefe.

- Coach Certificada ACC por ICF (International Coach Federation). - Experta en Coaching IE, PNL y educativo, certificada por AICP (Asociación Internacional de Coaching y Psicología) - Coach profesional formada en la Escuela de coaching Cegos. - Experiencia de 30 años en todas las áreas que componen la gestión de Recursos Humanos. - Licenciada en Derecho. - Máster en gestión y dirección de RRHH por el Centro de Estudios Financieros. - Máster en Dirección de RRHH y Administración de Personal por el Ceco.​ - Ponente en la Semana Internacional del Coaching.

Coach Personal y Laboral. Coach Certificada ACC por ICF.​ Coach Educativa certificada por AICP. Formadora desarrollo personal, gestión emocional y coaching. Experta en Recursos Humanos. Profesora Asociada EAE Business School. Gestión y servicios RR.HH. Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Consultas

Dirección principal

Calle del Pintor Goya, 28100 Alcobendas, Madrid

Experiencia

Especialidades

Life Coaching

Opiniones