Sandra Ribeiro

Sandra Ribeiro

Psicóloga General Sanitaria

Nº colegiado: M-34885

Contacta con Sandra
Sandra Ribeiro
Sandra Ribeiro

Sin valoraciones

El Centro de Psicología Sandra Ribeiro es un Centro Sanitario Autorizado por la Comunidad de Madrid con N.º CS18300, localizado en Majadahonda, Madrid. Nuestro centro cuenta con profesionales especializados en las más diversas problemáticas psicológicas, así como en asesoramiento y desarrollo personal. Ponemos a tu disposición servicios de terapia individual con adultos, adolescentes, terapia de pareja y terapia familiar. Atendemos de forma presencial y online, tanto en español como en portugués. Todo ello, bajo una actitud de escucha, proximidad, ética profesional y total confidencialidad. Nuestro enfoque Humanista e Integrador nos permite apoyar nuestra intervención en la relación terapéutica bien estructurada, es decir, una relación humana basada en el respeto, la cercanía y la honestidad. Nuestra intervención terapéutica está basada en tratamientos de eficacia comprobada recogidos de las propuestas mundiales con credibilidad y evidencia científica.

Bajo una orientación Humanista e Integradora, trabajamos con distintas metodologías y enfoques, adaptando la terapia a las necesidades de cada persona. Utilizamos técnicas de las distintas corrientes de la Psicología tales como Humanista, Sistémica, Terapia Cognitivo-Conductual, Gestalt, entre otras. En el Centro de Psicología Sandra Ribeiro atendemos a niños y adolescentes, a adultos, a parejas y a familias. Además también ofrecemos un servicio de terapia online, así como terapia en portugués.

Sandra Ribeiro, fundadora del Centro de Psicología Sandra Ribeiro en Majadahonda, es Psicóloga General Sanitaria colegiada en el Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid con número M-34885 y Profesora Asociada del Departamento de Psicología de la Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Graduada en Psicología con mención en Psicología de la Salud e Intervención en Trastornos Mentales y del Comportamiento y con el Máster en Psicología General Sanitaria, ambos por la Universidad de Educación a Distancia (UNED). Sandra es experta en Trastornos de la Personalidad, en Trastornos de la Conducta Alimentaria, en Terapia de Pareja, en Psicoterapia Breve con Niños y Adolescentes, en Trauma y Apego, en Violencia de Género y en Terapia Emocional Sistémica (Familiar), además de numerosas formaciones como Técnicas Terapéuticas ante la Ansiedad y la Depresión, ante el Duelo, Maltrato en la Pareja, Dependencia Emocional, Ruptura Traumática de Pareja, Conflictos en la pareja, Mindfulness, Apego en Niños y Adultos, entre otros. Los profesionales del Centro de Psicología Sandra Ribeiro atienden a personas con Ansiedad, Depresión, Estrés, Duelo, Dependencia Emocional, Ruptura de Pareja, Conflictos en la Pareja, Relaciones Tóxicas, Conflictos Familiares, Autoestima, Desarrollo Personal, Habilidades Sociales, Miedos y Fobias, Anorexia, Bulimia, entre otros. Terapia con Adultos, terapia de Pareja, Familias, terapia para adolescentes y niños y terapia para Tercera Edad Idiomas: Español, Portugués Especialidades: Ansiedad, Depresión, Duelo, Dependencia Emocional, Ruptura de Pareja, Conflictos en la Pareja, Dependencia Emocional, Relaciones Tóxicas, Conflictos Familiares, Autoestima, Desarrollo Personal, Habilidades Sociales, Miedos y Fobias, Anorexia, Bulimia

Consultas

Dirección principal

Calle de Quintana, 28008 Madrid


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

60 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Niños y adolescentes
Codependencia
Depresión
Conflictos familiares
Adicción a internet
Autoestima
Autolesión
Estrés

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Sistemas Familiares
Terapia Gestalt
Terapia Humanística
Terapia Integrativa
Mindfulness
Terapia Narrativa
Terapia Psicodinámica
Terapia Relacional

Titulaciones

  • Grado en Psicología

    Graduado UNED, España

  • Máster en Psicología General Sanitaria

    Máster UNED, España

  • Experto en Trastornos del Comportamiento Alimentario

    Diplomado Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia, España

  • Experto en Psicoterapia Breve con Niños y Adolescentes

    Diplomado Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia, España

  • Experto en Terapia Emocional Sistémica

    Diplomado Escuela Superior Europea de Psicología y Educación (ESEUPE), España

Idiomas

Castellano (Español), Portugués

Opiniones