Nuria Balaguer Pich

Nuria Balaguer Pich

Graduada en psicología

Nº colegiado: CV15476

Contacta con Nuria
Nuria Balaguer Pich
Nuria Balaguer Pich

Sin valoraciones

Hola, mi nombre es Nuria Balaguer y hasta ahora he dedicado toda mi formación y experiencia laboral a ayudar a otras personas a lidiar con sus problemas. Me gustaría poder tener la oportunidad de escucharte y entrar en tu mundo. A veces, pensamos que no podemos más, que la vida es muy dura y no avanzamos con ella. Podemos llegar a sobrecargarnos de tal manera que hasta el más mínimo problema se nos hace un mundo, pero el único error que puedes cometer es no pedir ayuda. Hay todo un mundo de facilidades para ti, lo único que tienes que hacer es atreverte a entrar en él! Quisiera poder escuchar lo que tienes que decir y acompañarte hacia un camino donde poder disfrutar de lo que tienes y ser feliz. Dame una oportunidad, del resto ya me encargaré yo. GRACIAS.

A los siete años tuve que lidiar con el divorcio de mis padres, en la adolescencia viví el trastorno bipolar de un miembro de mi familia; realicé prácticas en un CEE donde realicé un proyecto individualizado para un niño con TG. Trabajé en un centro de protección de menores durante un año y realicé muchas mediaciones y terapias de grupo e individuales; este ultimo año he estado junto a mi madre para lidiar juntas con un cáncer de páncreas, y finalmente he vivido el duelo con todas sus facetas.

Soy graduada en Psicologia y actualmente curso el master en Psicologia General Sanitaria, el curso de Experto en Psicologia Clínica infantil y adolescente, y por último, un curso de Especialista en Terapia de Pareja impartido por el Colegio Oficial de Psicólogos. Siempre intento estar al día de las novedades de mi campo de actuación y de las últimas terapias validadas. Por otra parte soy Técnico de Integración social y voluntaria en un centro de Alzheimer. Además de haber trabajado en los Puntos Violeta de la Cruz Roja para ayudar a mujeres en situación de violencia de género.

Consultas

Dirección principal

Carrer Aragó, 12540 Vila-real, Castelló


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

20 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Alzheimer
Ansiedad
Personalidad borderline
Dolor crónico
Depresión
Conflictos familiares
Discapacidad intelectual
Dificultades escolares
Autoestima
Terapia de pareja

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Método Gottmat
Mindfulness
Terapia Psicoanalítica
Terapia Racional Emotiva Conductual

Titulaciones

  • Psicología

    Graduado Universidad Jaime I, España

  • Técnico en Integración Social

    Grado Superior I.E.S. Jordi de Sant Jordi, España

Idiomas

Castellano (Español), Inglés, Catalán

Opiniones