Psicólogos en Vila-real, España

3 profesionales en Vila-real, España

  • Nuria Balaguer Pich

    Graduada en psicología

    Hola, mi nombre es Nuria Balaguer y hasta ahora he dedicado toda mi formación y experiencia laboral a ayudar a otras personas a lidiar con sus problemas. Me gustaría poder tener la oportunidad de escucharte y entrar en tu mundo. A veces, pensamos que no podemos más, que la vida es muy dura y no avanzamos con ella. Podemos llegar a sobrecargarnos de tal manera que hasta el más mínimo problema se nos hace un mundo, pero el único error que puedes cometer es no pedir ayuda. Hay todo un mundo de facilidades para ti, lo único que tienes que hacer es atreverte a entrar en él! Quisiera poder escuchar lo que tienes que decir y acompañarte hacia un camino donde poder disfrutar de lo que tienes y ser feliz. Dame una oportunidad, del resto ya me encargaré yo. GRACIAS.

  • Rosa Picó Vicent

    Psicóloga General Sanitaria y Deportiva

Los mejores psicólogos cerca de Vila-real, España

  • Almassora (3.5km de distancia)

    La Catalpa Centro de psicología

    La Catalpa. Centro de Psicología

  • Burriana (5.7km de distancia)

    Sheila Palanques Franch

    Psicología

    Soy una gran profesional, muy implicada con mi trabajo. Ofrezco una terapia transparente y soy una guía para acompañarte en un momento de incertidumbre.

  • Borriana (6km de distancia)

    Esther Huesa Viñes

    Lic Psicología

  • Castellón de la Plana (6.2km de distancia)

  • Castelló de la Plana (6.3km de distancia)

    Psicología Jurídica Ad Astra

    Psicólogo jurídico y forense

    Mi nombre es Jorge Planelles y soy psicólogo jurídico y forense en el despacho de psicología jurídica Ad Astra. Graduado en psicología en la Universitat Jaume I y especializado en psicología jurídica gracias al Máster de psicología jurídica en la Universitat Católica de Valencia. Desde hace varios años, pertenezco al Listado Oficial de Psicólogos Forenses de la Comunidad Valenciana.

  • Castelló de la Plana (7km de distancia)

    Froilán Ibáñez Recatalá

    Psicólogo Clínico Educativo y pericial

    Soy un psicólogo que trabajo el enfoque cognitivo-conductual dedicándome a la psicología clínica, la educativa y la realización de peritaciones judiciales. Practico la psicoterapia breve utilizando las técnicas más potentes y actualizadas para cada trastorno, de tal manera que consigo que las terapias tengan una duración entre 6 y 15 sesiones como máximo. Practico una política de transparencia explicando que técnica vamos a utilizar, en que consiste y que esperamos de usted. Se suministrará material de apoyo. También cada terapia se adaptará al perfil de cada cliente y su problemática personal. Será un espacio de reflexión, donde en un ambiente de respeto, el cliente podrá comprender que es lo que le ocurre y como superarlo.

  • Castelló de la Plana (7km de distancia)

    Centro de Psicología Froilán Ibáñez

    Psicólogo Clínico y Educativo

    En el Centro de Psicología Froilán Ibáñez trabajamos desde el enfoque cognitivo-conductual y la Terapia Breve estratégica, y ofrecemos servicios de psicología clínica, psicología educativa y peritaciones judiciales. Hacemos uso de las técnicas más efectivas en el tratamiento psicológico, todas ellas científicamente probadas. Tenemos en cuenta la individualidad de cada paciente, adaptándonos siempre a sus necesidades.

  • Castelló de la Plana (7.1km de distancia)

    Maite Bernad Peñarroja

    Licenciada en psicología

    Espacio vital es un lugar donde no caben el miedo, los juicios de valor ni las prisas. Un entorno de seguridad donde poder ser escuchado y atendido desde la discreción, profesionalidad y respeto que te mereces. Desde donde queremos acompañarte en el importante proceso de cambio y mejora personal. Si necesitas ayuda para tratar tu ansiedad o depresión, o estás buscando el remedio a los trastornos que sufren tus hijos adolescentes (ansiedad, estrés, dificultad de aprendizaje, problema de conducta…) o si estás pasando una mala época con tu pareja, no dudes en poner solución profesional y especializada a tus problemas. En Espacio Vital desarrollaremos las estrategias necesarias de afrontamiento para ayudarte a superar el problema que te está afectando, dándote la fuerza y vitalidad que necesitas para una tener una mejor calidad de vida.

  • Castelló de la Plana (7.1km de distancia)

    Consuelo Catalán Bou

    Licenciada en Psicología. Licenciada en Ciencias de la Educación

    Soy una psicóloga con mas de veinticinco años de experiencia en el ejercicio de la psicología con consulta propia. Dedicada tanto al campo clínico como al educativo.

  • Castelló de la Plana (7.1km de distancia)

    Alejandro Puigdoménech Roldán

    Psicólogo/Psicoterapeuta

    Alejandro Puigdoménech Psicólogo, con más de 10 años de experiencia ayudando a personas. Atención sencilla y cercana. Adaptación a cada persona y búsqueda de un espacio totalmente individual y especializado.

Los mejores psicólogos en Vila-real