María José Perez Aparicio

María José Perez Aparicio

Psicologa Clinica

Nº colegiado: A1117

Contacta con María José
María José Perez Aparicio
María José Perez Aparicio

Sin valoraciones

Tengo años de experiencia en esta bonita profesión, y cada día me reafirmo en la idea de que cada persona es única y por ello, estoy en un aprendizaje continuo. Los seres humanos tenemos cuerpo y mente, al cuerpo le dedicamos un tiempo cada día, porque desde niños nos enseñan a cuidarlo, pero ...y la mente? Cuanto tiempo dedicamos a cuidar nuestra mente?. La mente , nuestra mente , es una gran desconocida para la mayoria, y es por ello, que no se le dedica los cuidados que merece. La psicología no solo se ocupa de la mente enferma, la psicología se ocupa de la mente, sana y enferma. Si quieres conocer como funciona la mente, tu mente. Si quieres conocer tu personalidad, porque piensas y actuas de esa determinada manera, si crees que tus emociones te hacen sentir mal, si quieres conocer tu personalidad para mejorar en los distintos aspectos de tu vida... no lo pienses mas.. hazlo ya.

La formación y los años de experiencia,me han facilitado la capacidad de escuchar y empatizar, características muy importantes para identificar las necesidades de las personas que acuden a mi consulta. Procuro que se cree un ambiente natural y cercano,que facilite la interacción y la comunicación. La terapia cognitivo conductual es la que suelo utilizar , ya que es la que cuenta con una eficacia científicamente comprobada.

Soy licenciada en Psicología clínica por la Universidad Pontificia de Comillas” de Madrid, 1984. A lo largo de estos 38 años , he continuado mi formación para adecuarme a los avances de esta ciencia. Entre otros: Experta en Coaching personal y ejecutivo. Coanco 2012. Mindfulness, especialista, MBTC,2015. Diploma en Psicología Jurídica y salud. Universidad de Zaragoza,2006. PNL Clínica. Psicología y Salud.2001 Atiendo adultos y adolescentes.

Consultas

Dirección principal

Paseo de la Constitución, Zaragoza

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Alcoholismo
Gestión de la ira
Ansiedad
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Dolor
Autoestima
Estrés

Opiniones