Beatriz Eguren

Beatriz Eguren

Psicóloga General Sanitaria

Nº colegiado: M-35045

Contacta con Beatriz
Beatriz Eguren
Beatriz Eguren

Sin valoraciones

Soy Psicóloga General Sanitaria con una formación de casi 7 años entre el grado de Psicología y dos Masters. Mi pasión es mi profesión, poder ofrecer a mis pacientes la mejor atención posible construyendo juntos un proceso terapéutico enriquecedor y dinámico en el que cuál poder analizar los problemas para poder trabajar en ellos.

Mis fortalezas como profesional son sin duda la empatía, la flexibilidad y la motivación, me considero una persona con buenas habilidades terapéuticas y una gran capacidad de aprendizaje y adaptación. Mis pacientes suelen destacar de mí la calidez y cercanía que les transmito, así como, la facilidad para crear un espacio seguro y cómodo en el que los pacientes pueden explorar y probarse así mismos para aprender y mejorar en su día a día.

Cuento con 3 años de experiencia en terapia individual, de pareja y grupal, además de participación de talleres y creación de material divulgativo sobre psicología para redes sociales. He tenido la oportunidad de trabajar con todo tipo de colectivos como niños, adolescentes, adultos, mujeres víctimas de violencia de género, agresores de violencia de género e internos de centros penitenciarios; y en todo tipo de contextos como colegios, institutos, unidades clínicas, casa de la mujer, asociaciones y centros penitenciarios.

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Depresión
Violencia doméstica
Trastornos alimentarios
Problemas emocionales
Estrés

Terapias

Arteterapia
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Arte y Expresión
Mindfulness
Entrevista Motivacional

Titulaciones

  • Psicología

    Graduado Universidad Complutense de Madrid, España

  • General Sanitario

    Máster Universidad Complutense de Madrid, España

  • Especialista En Práctica En Psicología Clínica

    Máster Univesidad Complutense de Madrid, España

  • Experto en Trastornos de la Conducta Alimentaria

    Curso Formativo Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, España

Idiomas

Inglés

Opiniones