Sandra Cruz Transformadoos

Sandra Cruz Transformadoos

Sandra Cruz, coach, orientadora familiar, conferencista y escritora. Con una historia de transformación inspiradora, ha enfrentado situaciones difíciles y comprende las complejidades de las relaciones de pareja.

Contacta con Sandra Cruz Transformadoos
Sandra Cruz Transformadoos
Sandra Cruz Transformadoos

Sin valoraciones

Junto a su equipo, Sandra guía a las parejas en un camino de transformación, enfocado en la inteligencia emocional y la sanidad de heridas emocionales. Su enfoque único ha llevado a numerosas personas a experimentar una transformación emocional y mental, permitiéndoles disfrutar de una vida en pareja armoniosa. A través de sus métodos probados, Sandra ha ayudado a parejas a recuperar la confianza, fortalecer los lazos y redescubrir las cualidades que inicialmente los enamoraron. Su enfoque compasivo y sus resultados comprobados la convierten en una referencia en el campo de la transformación de relaciones de pareja.

Terapia de Parejas: Ayuda a parejas a superar desafíos y conflictos, fortaleciendo la comunicación y la conexión emocional. Terapia Familiar: Trabaja con familias para resolver problemas, mejorar la dinámica y sanar heridas emocionales. Terapia Individual: Brinda apoyo y orientación a personas que enfrentan desafíos emocionales y personales. Terapia para Niños y Adolescentes: Ofrece terapia especializada para jóvenes, abordando problemas específicos a su edad. Capacitaciones Empresariales: Imparte formación y capacitación a empresas para mejorar el rendimiento y el clima organizacional. Retiros para Parejas: Organiza eventos diseñados para fortalecer las relaciones de pareja. Retiro de Mujeres: Organiza retiros diseñados específicamente para mujeres, brindando un espacio para el crecimiento personal, la sanación y el empoderamiento femenino. Inteligencia Emocional: Enfatiza el desarrollo de la inteligencia emocional para una vida más saludable y relaciones más sólidas. Sanación de Heridas Emocionales: Ayuda a individuos y familias a sanar heridas emocionales del pasado.

Estas aptitudes y cualidades reflejan el compromiso de SANDRA CRUZ TRANSFORMADOOS en brindar servicios terapéuticos y de coaching de alta calidad para promover el bienestar emocional y el crecimiento personal de sus clientes. Empatía y apoyo personalizado. Amplia experiencia y conocimiento sólido. Enfoque centrado en el cliente. Profesionalismo y ética. Comunicación efectiva y escucha activa. Inteligencia emocional. Visión holística de la vida. Apertura a enfoques innovadores. Compromiso con el crecimiento personal. Espiritualidad universal. Respeto a la diversidad. Trabajo en equipo colaborativo.

Consultas

Sesiones Terapéuticas

Cra. 50 #94c-68, Bogotá


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$ 80.000 / sesión

Experiencia

Especialidades

Divorcio
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Infidelidad
Life Coaching
Problemas relacionales
Autoestima
Trastornos de la personalidad
Recursos humanos

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Análisis Conductual Aplicado
Coaching
Terapia de Compasión
Terapia Emocional
Terapia Experiencial
Terapia Familiar y de Pareja
Mindfulness
Entrevista Motivacional
Psicología Positiva

Titulaciones

  • Diplomado en Consejería Biblíca

    Diplomado Esperanza Para El Corazón Colombia, Colombia

  • Técnicas de expresión

    Diplomado Academia ECO, Colombia

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones