Método Divergentes

Método Divergentes

Psicóloga General Sanitaria

Nº colegiado: CV12247

Contacta con Método Divergentes
Método Divergentes
Método Divergentes

Sin valoraciones

Soy psicóloga infantil y adolescente, con más de 15 años de experiencia en el sector. Estoy especializada en trastornos del aprendizaje y en altas capacidades intelectuales. Actualmente dirijo un centro en Valencia de inteligencia emocional para niños y desarrollo del talento y la creatividad y la plataforma de formación online para profesionales de la psicología, ofreciendo cursos especializados para la práctica clínica en infantojuvenil y las supervisiones clínicas.

Mi trayectoria académica incluye una Licenciatura en Psicología por la Universitat de València y una amplia formación con másteres especializados, abarcando áreas como Psicología General Sanitaria, Terapia Cognitivo Conductual, Rendimiento, Abandono y Fracaso Escolar, Psicología Jurídica y Forense, y Altas Capacidades Intelectuales. Además, me he especializado en Coordinación Parental. Mi compromiso con la psicología se extiende a diversas facetas, siendo miembro de la División de Psicología Jurídica del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos y formadora de profesorado en CEFIRE (Generalitat Valenciana) y de centros educativos privados. Como ponente, he participado en eventos como FESORD, el Colegio Oficial de Abogados y el 1º Foro de Educación Emocional ASNIE. Mi trayectoria se completa con publicaciones, incluyendo un cartel en el Congreso Internacional de Psicología Clínica 2018 sobre la relación entre preferencias musicales, hábitos de ocio en adolescentes y actitudes sexistas agresivas.

Como líder de Método Divergentes, fusiono mi experiencia clínica con la investigación, aportando conocimientos valiosos que impulsan el avance en la psicología infantojuvenil. Mi plataforma de formación online para profesionales de la psicología representa un referente en la especialización, centrada en la calidad e innovación. Con 20 años de experiencia, estoy comprometida con el crecimiento continuo de la psicología infantojuvenil, demostrando que la pasión y dedicación son clave para marcar la diferencia en la vida de los más jóvenes.

Consultas

Dirección principal

Carrer de Joaquín Costa, 43, 46005 València, Valencia


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

65 € / sesión

Experiencia

Especialidades

TDAH
Gestión de la ira
Trastornos del espectro autista
Problemas de comportamiento
Niños y adolescentes
Impulsividad
Problemas emocionales
Problemas relacionales
Dificultades escolares
Autoestima

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universitat de València, España

  • Psicología General Sanitaria

    Máster Universidad Cardenal Herrera CEU, España

  • Terapia Cognitivo Conductual

    Máster Colegio Oficial de Psicólogos Comunitat Valenciana, España

  • Rendimiento, abandono y fracaso escolar.

    Máster Universitat de Valencia, España

  • Psicología Jurídica y Forense

    Máster UNED, España

  • Altas capacidades intelectuales

    Postgrado UNIR, España

Idiomas

Castellano (Español), Inglés, Catalán

Opiniones