Fiorella Mastrangelo

Fiorella Mastrangelo

Licenciada en Psicología

Nº colegiado: 61438

Contacta con Fiorella
Fiorella Mastrangelo
Fiorella Mastrangelo

Sin valoraciones

Hay momentos en la vida de una persona que surgen conflictos o problemas que dificultan o impiden vivir de forma deseada. A veces se trata de un malestar, de una sensación de angustia más o menos difusa. Otras veces de un gran dolor, una enorme desesperación. En otras oportunidades se reconoce un sufrimiento vinculado con algún síntoma o una dificultad especifica. No todas las personas responden del mismo modo frente a situaciones complicadas. Cada uno reconoce un momento propio, personal y único que le indica que necesita que un profesional lo escuche. Nosotros atendemos las consultas de todo aquel que por diferentes motivos necesite ser escuchado y acompañado en un proceso terapéutico.

Empatía - Actitud Positiva - Honestidad - Capacidad de Iniciativa - Adaptabilidad- Trabajo en Equipo - Creatividad - Resolución de Problemas -

Egresadada de la Universidad Católica Argentina con el título de Licenciada en Psicología. Ejerzo la profesion hace 8 años, trabajé en consultorio y en colegios tanto en terapia individual como grupal. Tengo formación clínica y hospitalaria en el Hospital de San Isidro de la Provincia de Buenos Aires participando de ateneos clinicos, supervisiones y diferentes espacios de formación teoricos y prácticos. Me desempeñe en estumulación cognitiva (Memoria, Atención, percepción, lenguaje, etc) para adultos y niños con el fin de estimular o mejorar las capacidades cognitivas de cada individuo.

Consultas

Dirección principal

Av. Juan de Garay, Buenos Aires


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$ 1.200 / sesión

Experiencia

Especialidades

Alzheimer
Ansiedad
Dolor crónico
Divorcio
Dolor
Discapacidad intelectual
Embarazo, prenatal y posparto
Dificultades escolares
Autoestima
Daño cerebral por trauma

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Entrevista Motivacional
Psicología Positiva

Titulaciones

  • Licenciada en Psicología

    Licenciado Universidad Católica Argentina, Argentina

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones