Natalia Puga Estrada

Natalia Puga Estrada

Psicóloga

Contacta con Natalia
Natalia Puga Estrada
Natalia Puga Estrada

Sin valoraciones

¡Hola! me encanta tenerte en este espacio. Mi nombre es Natalia y soy gestora emocional y constructora de marca personal. Llevo más de 7 años en este camino. No trabajo bajo un enfoque especial, pero me gusta trabajar bajo la perspectiva cognitivo-conductual y sistémica. Siempre procuro buscar las mejores herramientas y estrategias para llevar a mis pacientes hacia la sanidad interior, pues he visto como al contar con un nivel óptimo de ésta, nos permite tener mejores relaciones, contar con buena salud física, conseguir nuestros objetivos personales, laborales, académicos y financieros. Nuestro cuerpo, mente y espíritu se conectan como un rompecabezas para sacar lo mejor de nosotros mismos encaminándonos hacia el éxito.

Estudié psicología en la Universidad Externado de Colombia. Estoy certificada en terapia cognitivo-conductual, coaching y PNL. Actualmente estoy haciendo una maestría y certificándome como coach en España. La empatía que me caracteriza, me permite crear estrategias adaptadas a cada persona, para que en su día a día cuente con los recursos necesarios que le ayuden a ser más funcional tanto a nivel individual, relacional y social.

He tenido la oportunidad de abordar: trastornos de ansiedad, depresión, problemas de pareja y familia, trastornos obsesivos como la celotipia, problemas de sueño, baja autoestima, dificultad para tomar decisiones, problemas alimenticios como trastorno por atracón o bulimia, disfunciones sexuales, déficit en solución de problemas, agresividad, problemas para dejar de fumar, desarrollo personal, manejo de la ira, resolución de conflictos, fobias, manejo del estrés.

Consultas

Dirección principal

Cl. 106 #56-62, Bogotá


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Orientación laboral
Codependencia
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Trastornos alimentarios
Problemas emocionales
Dolor
Autoestima
Terapia de pareja

Terapias

Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Integrativa
Entrevista Motivacional
Psicología Positiva
Terapia Racional Emotiva Conductual

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones