María José Pedroza Niño

María José Pedroza Niño

Psicóloga

Contacta con María José
María José Pedroza Niño
María José Pedroza Niño

Sin valoraciones

Soy psicóloga, especialista en desarrollo familiar, con experiencia en trabajo de acompañamiento en primera infancia, parejas, noviazgo y matrimonio. Cuento con amplia capacidad de escucha y empatía, generando orientaciones desde el potencial de los pacientes frente a sus situaciones problemáticas y respetando los principios de vida de cada uno. Con alta orientación a la comprensión de situaciones y centrada en soluciones prácticas que construyen los pacientes mismos.

-Confianza en las capacidades de las personas de crecer y reinventarse. -Capacidad de ponerme en lugar del otro frente a las situaciones vividas. -Gestión de emociones y propositiva en cuanto a solución de conflictos. -Objetividad e imparcialidad ante las personas que intervienen en las situaciones. -Orientación desde la postura del paciente. -Terapia breve, centrada en soluciones.

-Especialista en familia y cada uno de sus miembros -Apoyo prematrimonial -Terapia breve centrada en soluciones -Brindo herramientas constructivas de proyecto de vida -Acompañamiento en problemas matrimoniales y terapia familiar -Orientación a adolescentes y familias con niños en edad escolar

Consultas

Dirección principal

Barranquilla-Puerto Colombia, Puerto Colombia, Atlántico


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$ 150.000 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Depresión
Divorcio
Violencia doméstica
Conflictos familiares
Matrimonios y prematrimonios
Embarazo, prenatal y posparto
Dificultades escolares
Autoestima
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones