Raquel Pascual Toca

Raquel Pascual Toca

Psicóloga

Nº colegiado: BI05155

Contacta con Raquel
Raquel Pascual Toca
Raquel Pascual Toca

Sin valoraciones

Para poder acompañar a las personas me he formado constantemente. Además de hacer el grado en psicología, me he formado en Terapia Gestalt en la EMTG con grandes maestros como Paco Peñarrubia, Águeda Salgado o Pedro de Casso. Además he aprendido directamente de Claudio Naranjo en su programa SAT, formándome en Psicoterapia Integrativa. Me he especializado en sistémica y terapia centrada en la persona Focusing, enfoques que complementan mi formación previa.

Gracias a mi proceso personal de psicoterapia puedo comprender profundamente a las personas que acompaño. Los años que llevo trabajando y la amplia formación que tengo hace que pueda acompañar de una manera más profunda y respetuosa.

Si sientes que siempre has estado pendiente de los demás, o has hecho lo que se suponía que debías hacer, si te encuentras en una crisis, si ves que algo te falta y no sabes lo qué es o cómo llegar a ello, si sientes un vacío de insatisfacción y además deseas observarte y cambiar tu vida un proceso de psicoterapia puede ser lo que necesitas. Puedo acompañarte en el viaje de conocerte, observar los mandatos internos, las ideas aprendidas que sigues a pesar de hacerte daño, las dualidades, los conflictos internos, explorar emociones que están contenidas…

Consultas

Dirección principal

Bailén Kalea, 1, 48003 Bilbo, Bizkaia


Atiende a

Adultos

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Dolor crónico
Codependencia
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Embarazo, prenatal y posparto
Problemas relacionales
Autoestima
Estrés
Terapia de pareja

Terapias

Arteterapia
Ecléctica
Terapia Emocional
Terapia Gestalt
Terapia Humanística

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones