Patricia Cantero Corpas

Patricia Cantero Corpas

Patricia Cantero Psicología. Infantil y adultos.

Contacta con Patricia
Patricia Cantero Corpas
Patricia Cantero Corpas

Sin valoraciones

Bienvenido/a a mi perfil, mi nombre es Patricia Cantero y soy psicóloga infantil y de adultos con número de colegiada (A0-10845). Soy licenciada en Psicología por la Universidad de Granada. Psicóloga general sanitaria y experto en Terapias Contextuales y Tercera Generación. Puedo atenderte de manera presencial o terapia online mediante videoconferencia por Skype.

A nivel inter-personal lo que más me define es la capacidad para conectar con las personas, sobre todo con los niños. Mi motivación es conectar con los niños para aportarles tanto a ellos como a sus familias las herramientas que necesiten y permitan su desarrollo evolutivo y su bienestar. Soy trabajadora y responsable por naturaleza. El esfuerzo diario y el no dejar de aprender es mi máxima en el trabajo y en la vida.

Depresión y demás trastornos del estado de ánimo, Ansiedad y trastornos emocionales, Crisis de pánico, Obsesiones, Estrés, Adicciones, Problemas familiares, Divorcio y problemas de pareja, Psicología pre y post embarazo, Elaboración de informes periciales de idoneidad parental y para juicios... INFANTIL: Miedos y fobias, Ansiedad,Problemas de conducta (rabietas…), Déficit de atención con o sin hiperactividad, Trastornos específicos del aprendizaje (Dislexia, lenguaje, logopedia…), Altas capacidades, Problemas de comportamiento, autoestima...

Consultas

Dirección principal

Calle Faisán, 18014 Granada


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

40 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Gestión de la ira
Ansiedad
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Infertilidad
Dificultades escolares
Autoestima
Insomnio y problemas del sueño

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Análisis Conductual Aplicado
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja
Mindfulness
Entrevista Motivacional
Terapia Racional Emotiva Conductual

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones