Alain Mullenex

Alain Mullenex

Psicoterapeuta Transpersonal, consulta presencial y online en francés, inglés y castellano

Contacta con Alain
Alain Mullenex
Alain Mullenex

Sin valoraciones

Llevo años acompañando personas y grupos en procesos de transformación y crisis desde una perspectiva integral, incluyendo el trabajo con las emociones, la mente, el cuerpo y más allá. Por vivir en muchos paises, he desarrollado una atención que toma en cuenta el contexto cultural y social de cada persona. Creo que la vulnerabilidad y el dolor de cada persona son unos tesoros que se pueden transformar para encontrar una fuerza propia para vivir una vida más libre. Hay miles de herramientas que te pueden convenir según tu visión del mundo, tu necesidad del momento y tu percepción sobre cómo resolver los síntomas que te han decidido a hacer algo al respecto (estrés, ansiedad, adiciones, crisis existencial, enfermedades crónicas, etc.). Lo importante es tener en cuenta que detrás de un síntoma hay todo un proceso mental, emocional, corporal y espiritual que se ha de esclarecer y que no existe ninguna terapia milagro pero muchas herramientas para sentirte mejor.

Mi actitud de presencia y escucha incluye una acogida incondicional del universo de la persona, consciente, inconsciente y trascendente. Ya ni hablo de paciente o cliente, pero de “actiente” porque acompaño una persona activa en su propio camino de cambio y de transformación profunda.

Estoy especializado en psicología transpersonal, hipnoterapia y bioneuroemoción. Mi conocimiento de la psicología transgeneracional (de los patrones familiares) te permite entender el origen de los comportamientos que te impiden vivir una vida plena.

Consultas

Dirección principal

Calle de Covarrubias, 22, 28010 Madrid


Atiende a

Adultos


Coste medio

60 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Gestión de la ira
Ansiedad
Depresión
Conflictos familiares
Dolor
Life Coaching
Autoestima
Estrés
Traumas

Terapias

Terapia Existencial
Arte y Expresión
Sistemas Familiares
Terapia Humanística
Hipnoterapia
Terapia Integrativa
Mindfulness
Terapia Transpersonal

Titulaciones

  • Psicología y Psicoterapia Transpersonal

    Máster IPTB, España

  • PNL e Hipnosis Ericksoniana

    Máster Asociación Española de PNL e Hipnosis, España

  • Filosofía

    Máster Universidad Sorbona, Francia

Idiomas

Castellano (Español), Inglés, Francés

Opiniones