Estefanía Quintana Fabelo

Estefanía Quintana Fabelo

Psicóloga

Nº colegiado: P-02126

Contacta con Estefanía
Estefanía Quintana Fabelo
Estefanía Quintana Fabelo

Sin valoraciones

Mi experiencia profesional está basada en la solidaridad ya que he trabajado para Asociaciones y Fundaciones importantes de Canarias tales como Cáritas Diocesana de Tenerife, Obra Social La Caixa o la Fundación DinoSol. De ahí viene mi filosofía empresarial basada en hacer accesible la psicología a todo tipo de población pues mis precios son accesibles a todos los bolsillos ya que quien realmente necesita ser ayudado puede ser quien menos tenga.

Me gradué en Psicología por la Universidad de La Laguna en el año 2014 y posteriormente me he formado realizando Máster de Psicología de la Educación en La Universidad de La Laguna y en Inteligencia Emocional en European Quality. Gracias a mi especialidad he descubierto que la educación es la base del comportamiento de las personas y por tanto no es algo restringido a personas en edad escolar, por lo que nos ENSEÑEN a crecer personal, a cambiar de pensamientos o hábitos es una necesidad que tienen todo tipo de poblaciones.

Desde el 2016 ejerzo como psicóloga con un enfoque educativo colegiada en el Colegio de la Psicología de Las Palmas con el número de P-02126 y gracias a ello he conseguido ser Miembro Ordinario de la División de Psicología de la Intervención Social (PISoc), colaboro frecuentemente con medios de comunicación como la Televisión Canaria, realizo Conferencias y talleres mensualmente para diferentes ayuntamientos y empresas privadas y actualmente me estoy formando como Psicóloga de Emergencias en el COP Las Palmas.

Consultas

Dirección principal

Calle Nicolás Estévanez, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

35 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Codependencia
Depresión
Life Coaching
Autoestima
Autolesión
Abuso sexual
Estrés
Identidad sexual

Terapias

Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja
Mindfulness
Psicología Positiva

Titulaciones

  • Psicología

    Graduado ULL, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones