María Ayelén Biscarra

María Ayelén Biscarra

Lic. en Psicología

Nº colegiado: 47691

Contacta con María Ayelén
María Ayelén Biscarra
María Ayelén Biscarra

Sin valoraciones

Hola! Soy María Ayelén Biscarra, Lic. en Psicología, egresada de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) en el año 2012. Actualmente me desempeño como docente- investigadora en la Facultad de Psicología de la UNMDP. Trabajo como psicoterapeuta en consultorio privado, de manera presencial y on line. Como parte de mi trabajo en investigación diseñé un test para medir codependencia. Fui becaria de investigación de la UNMDP y de CONICET. Presenté trabajos en congresos, publiqué artículos en revistas científicas nacionales e internacionales, y fui convocada para evaluar manuscritos que se encontraban en proceso de arbitraje. Dentro de mi formación como psicoterapeuta, realicé varios cursos de posgrado en diversas problemáticas psicológicas y sus técnicas de intervención; y me formé con un modelo integrativo en psicoterapia, a través de un programa de formación y entrenamiento de la UNMDP que brindaba atención psicológica a comunidades vulnerables. Además, realicé intervenciones breves para disminuir el consumo de alcohol en adolescentes y embarazadas, en escuelas y centros de salud de Mar del Plata respectivamente.

Con mis consultantes trabajo desde un modelo integrativo en psicoterapia para ayudarlos a resolver dificultades y encontrar su bienestar. Se trata de un proceso en el cual se busca formar un vínculo terapéutico cálido, indispensable para poder realizar un trabajo conjunto que conduzca al desarrollo personal. Se propone un espacio de escucha, contención y reflexión en un ambiente cómodo que brinde confianza y seguridad.

Dependencias emocionales, Trastornos de Personalidad, Ansiedad, Depresión, Autoestima, Conflictos interpersonales, Gestión del Estrés, Enfermedades Psicosomaticas, Adicciones, Orientación Vocacional.

Consultas

Dirección principal

Tomás Guido 953, B7600CHS Mar del Plata, Buenos Aires


Atiende a

Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Orientación laboral
Enfermedades crónicas
Codependencia
Depresión
Conflictos familiares
Autoestima
Estrés
Trastornos de la personalidad

Terapias

Terapia Integrativa

Titulaciones

  • Lic en Psicología

    Licenciado Facultad de Psicología - Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones