Maria Fuentes

Lic en psicología. UNLP

Contacta con Maria
Maria Fuentes

Sin valoraciones

Si estas atravesando un momento de dudas, ansiedad, angustia, malestar sin saber por qué, quizas sea momento de probar y hacer una consulta psicológica. Los psicologos trabajamos mediante la palabra, y puedo ofrecerte atención para diversos malestares, y también acompaño procesos de crisis vitales. Los procesos vitales son momentos en la vida de gran cambio, que no necesariamente son atravesados con malestar, sin embargo es ideal el acompañamiento de un profesional que pueda vislumbrar los procesos que se vayan desempeñando. Acompaño familias gestantes, en embarazo, parto, puerperio y primera infancia. Realizo orientación a padres, con un enfoque integral y desde la crianza respetuosa.

Tengo una mirada integral de la persona, trabajo desde el respeto por la individualidad y el deseo de cada uno. Pienso a la terapia como una herramienta para ayudar a que el que consulta pueda vivir su vida en función de sus deseos, para lo cual es necesario que la persona primero pueda vislumbrar cuál es su deseo, y luego pueda actuar para poder intentar alcanzar algo de eso.

Hace algunos años estoy profundizando en la psicología perinatal, logrando tener mas herramientas para el abordaje de situaciones típicas en cuanto al embarazo, parto, puerperio y primera infancia. Brindo talleres donde abordo temas es referencia a la mater/paternidad. Acompaño grupos de crianza.

Consultas

Dirección principal

Saladillo, Buenos Aires

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Depresión
Conflictos familiares
Infertilidad
Paternidad
Embarazo, prenatal y posparto
Autoestima
Estrés

Opiniones