Matilde Del Pino Burgos

Matilde Del Pino Burgos

Licenciada en Psicología

Contacta con Matilde
Matilde Del Pino Burgos
Matilde del Pino Burgos

Sin valoraciones

Hola! Soy Matilde, Psicóloga y mi misión es ayudarte y acompañarte a superar momentos difíciles, a que recuperes la fuerza interior, la seguridad, la confianza, a que descubras quién eres, quién quieres ser y que vida quieres llevar. ​ Soy experta en problemas emocionales. Tengo mucha experiencia con personas con dificultades con la ansiedad, la tristeza, el miedo o la ira. También en ayudar a hombre y mujeres que están transitando relaciones de dependencia emocional , a que consigan que se liberen del sufrimiento, el miedo, la culpa y la tristeza y a crear relaciones sanas. ​

Soy una persona curiosa e introspectiva. Interesada en las relaciones humanas. Esto me llevo a estudiar Psicología y a iniciar un viaje de retorno hacia mí misma. Un viaje de crecimiento personal en el que llevo embarcada muchos años y me resulta mi principal fuente de conocimiento y sabiduría.

Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, con itinerario en Psicología clínica. Especializada en Terapia Cognitivo-conductual y experta en Psicología clínica y gestión emocional con adultos, adolescentes e infantil. Cursé un Máster Internacional en Psicología Clínica y de la Salud y un Experto Internacional en Psicología Forense, en la Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC) en Granada. Pertenezco al colegio de psicólogo de Andalucía Oriental desde el 2000 (Colegiada Nº AO-4.232).

Consultas

Dirección principal

Av. Alcalde Antonio Solano, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Codependencia
Depresión
Divorcio
Violencia doméstica
Conflictos familiares
Autoestima
Estrés
Violencia juvenil
Trastornos del estado de ánimo

Opiniones