M Esther García San Juan

M Esther García San Juan

Psicóloga y Psicoterapeuta Especializada en tratamientos para adultos, adolescentes y niños.

Nº colegiado: M-15817

Reserva tu cita con M Esther
M Esther García San Juan
M Esther García San Juan

Soy licenciada en Psicóloga Clínica con más de 20 años de experiencia, miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid M-15817. Psicóloga Sanitaria. Título de Especialista en psicoterapia. Atiendo adultos, adolescentes y niños. Dispongo de amplia formación y experiencia. Formada en teorías sobre el vínculo y apego. Ofrezco un entorno cálido donde el paciente pueda sentirse cómodo para trabajar aquello que le está causando malestar.

Realizó tratamientos personalizados, ya que considero que cada persona es única e irrepetible. Me he especializado en tratamientos con resultados eficaces y duraderos. Formación acreditada. Especializada en terapia con niños y adolescentes. Experta en diversas patologías : depresión, ansiedad, trastornos obsesivos, fobias, trastornos del sueño, baja autoestima, dificultad para relacionarse, trastornos de la alimentación, crisis de identidad, duelos. Atiendo de forma presencial y también realizó consultas online.

TERAPIA DE PARA ADULTOS: el tratamiento está dirigido a recuperar la salud y equilibrio psíquico, reduciéndose así el malestar y síntomas que presenta la persona que consulta. TERAPIA PARA NIÑOS: metodología basada en el juego como forma de expresión. TERAPIA PARA ADOLESCENTES: método adaptado a la complejidad que muestra la adolescencia. CONSULTA PRESENCIAL: Atiendo de manera presencial en mi despacho situado en Honorio Lozano 29, Collado Villalba. CONSULTA ONLINE: para aquellas personas sin posibilidad de desplazarse o que prefieran tener la consulta en formato online, realizó sesiones a través de videollamada. Ofrezco una atención individualizada, confidencial y profesional.

Consultas

Dirección principal

Av. de Honorio Lozano, 29, 28400 Collado Villalba, Madrid


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Problemas de comportamiento
Impulsividad
Depresión
Trastornos alimentarios
Conflictos familiares
Dificultades escolares
Autoestima
Insomnio y problemas del sueño
Estrés

Terapias

Terapia Emocional
Terapia Integrativa
Terapia Psicodinámica
Terapia Relacional

Titulaciones

  • Psicolóloga Especializada en infancia, adolescencia y familia.

    Máster Universidad Pontificia de Comillas

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones