Gloria Elizabeth Hernández

Gloria Elizabeth Hernández

Si

Soy Licenciada en psicología conductual, enfocada en compartir mis conocimientos a aquellos que en alguna etapa de nuestra vida podríamos tener crisis de cualquier índole, todas las personas necesitamos ser escuchadas y tenemos un talento por descubrir aveces no está a simple vista y con terapia podríamos sacar lo mejor de nosotros mismos.

Especialidad

Soy diversa porque me gusta estar aprendiendo constantemente, no me enfonco en un tema en particular porque considero el mundo es sublime y siempre tiene algo que enseñarnos. Me encanta la psicología como método de aprendizaje al mundo

Aptitudes

Tengo varios diplomados por ejemplo en técnicas de interrogatorio, psicología sexual, cursos de terapias de pareja, terapia gestalica, ley de atracción y padres responsables.

Consultas

Dirección principal

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, Cd Gral Escobedo, N.L.

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Alcoholismo
Ansiedad
Autoestima
Codependencia
Depresión
Dificultades escolares
Divorcio
Estrés
Gestión de la ira

Opiniones