Carolina López

Carolina López

Licenciado en Psicología

Contacta con Carolina
Carolina López
Carolina López

Sin valoraciones

Hola soy Carolina, psicóloga educativa, clínica y de la salud. Ayudo a personas que viven o han vivido problemas de conducta, baja autoestima, tristeza constante, cutting, duelo,ansiedad, estrés, manejo de emociones,agresividad, cambios en su vida, por trabajo, de residencia, discapacidad, enfermedad crónica. Me especializó en mujeres y adolescentes. Terapia prescencial/en línea.

Trabajo bajo un enfoque inclusivo y humanista, así como de manera interdisciplinaria si el caso lo necesita. Combino mi trabajo de psicología con mi carrera de ciencias de la educación y mis diversas especialidades y cursos en neuropsicología, filosofía, antropología, sociología, derechos humanos, genero y feminismo, psicología de la salud, entre otros.

Me especializo en el manejo de emociones, cambios de vida, manejo de duelos, emociones y enfermedades crónicas y discapacidad, violencia en la mujer, emociones y enfermedad, problemas de aprendizaje y temas de inclusión. Así como desarrollo programas de atención, prevención de riesgos psicosociales y promoción de la salud emocional para todos.

Consultas

Dirección principal

Tlacotalpan, Roma Sur, 06760 Ciudad de México, CDMX

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Enfermedades crónicas
Dolor crónico
Depresión
Problemas emocionales
Dolor
Trastornos del aprendizaje
Obesidad
Autoestima
Estrés

Opiniones