Gabriel Pita Patiño

Gabriel Pita Patiño

Psicólogo + Máster Psicología Deporte + INEF

Nº colegiado: Psicologo (G-5998) Educador Físico-Deportivo (63.777)

Contacta con Gabriel
Gabriel Pita Patiño
Gabriel Pita Patiño

Sin valoraciones

El concepto de OPTIMIZAR hace referencia a la acción de lograr que algo o alguien consigan desarrollarse del mejor modo, de forma eficiente y eficaz. ¿Alguna vez has pensado en OPTIMIZAR tu rendimiento, piensas que solo es para deportistas de élite? El rendimiento humano (y deportivo) son elementos que siempre pueden OPTIMIZARSE, ya sea por que se ha detectado alguna anomalía en su funcionamiento habitual o, aún sin percibirse, por que los procesos son susceptibles de mejorarse. Mi formación y experiencia desde el ámbito de la Psicología y las Ciencias del Deporte me han hecho percibir que las personas tienen multitud de aspectos de su día a día susceptibles de optimizarse (en su trabajo, en los estudios, en su desempeño personal diario, en su disciplina deportiva, a la hora de instaurar habitos, etc). Por eso, conocer a un profesional que sepa como hacerlo, puede ayudar a que todas estas situaciones se desarrollen en su máximo potencial.

Llevo más de 10 años de formación permanente en el ámbito de la Psicología y del Deporte, con experiencia en el Deporte Profesional y trabajando con multitud de deportistas individuales. La pasión por las personas, el interés genuino por ayudarles y las ganas de crecer profesionalmente me hacen seguir cada día interesándome en aprender más y trabajar con nuevas personas.

Mi enfoque esta basado en el conocimiento exhaustivo de la persona y sus ámbitos de desarrollo. Trabajar con las personas siempre desde un enfoque basado en el análisis funcional de su situación y contexto para plantear un escenario realista y realizar un establecimiento de objetivos adecuado. Especialmente en aspectos relacionados con establecmiento de hábitos deportivos, de alimentación saludable, de estudio, rendimiento laboral y o académico. También en problemas de base relacionados con el propio rendimiento humano: nivel de activación óptimo, estrés, autoconfianza, motivación, etc.

Consultas

Dirección principal

Rúa Andrés Pan Vieiro, 15670 O Burgo, A Coruña


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

60 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Orientación laboral
Life Coaching
Insomnio y problemas del sueño
Rendimiento deportivo
Estrés
Pérdida de peso
Recursos humanos
Economía conductual

Terapias

Análisis Conductual Aplicado

Titulaciones

  • Psicología

    Graduado Universidade de Santiago de Compostela, España

  • Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    Graduado Universidade da Coruña, España

  • Máster en Psicología de la Actividad Física y del Deporte

    Máster UNED, España

  • Máster en Formación de Profesorado Secundaria

    Máster Universidade da Coruña, España

  • Técnico Deportivo Superior en Fútbol

    Grado Superior CADF R.C Deportivo de La Coruña, España

Idiomas

Castellano (Español), Inglés, Gallego

Opiniones