Angharad Albiach González

Angharad Albiach González

Psicóloga

(4)

Nº colegiado: CV9270

Contacta con Angharad
Angharad Albiach González
Angharad Albiach González
Verificado

5

Mi nombre es Angharad Albiach González, soy Directora y fundadora del Centro Albiach Psicólogos con registro sanitario nº 20304 en Valencia. Soy Psicóloga General Sanitaria CV09270, Licenciada por la Universidad de Valencia en 2006, me considero una psicóloga de vocación, soy una profesional a la que le gusta su trabajo y que mi principal objetivo es aportar a las personas que acuden a mi consulta el bienestar y equilibrio emocional. En mi consulta te enseñaré nuevos recursos, técnicas y herramientas para que puedas aumentar tu desarrollo y bienestar personal. Mi método de trabajo es el resultado de una formación continua, con más de 14 años de experiencia en el ámbito clínico. A lo largo de mi trayectoria profesional he supervisado más de 3000 casos clínicos con amplia variedad de patologías y trastornos, lo que me ha aportado gran experiencia en diversos ámbitos.Referente a mi formación, destacar el Máster de Psicología Clínica aplicada a la Salud, en la Universidad de Valencia, posteriormente realicé un Máster en Psicología Infantil en el Instituto Técnico de Estudios Aplicados.

Por otra parte, mencionar que pertenezco al Grupo de Terapia Cognitiva y Grupo de Terapia Estratégica Breve del Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana. Soy tutora externa de prácticas de Másters y Postgrados en Psicología Clínica y General Sanitaria de distintas Universidades. Así mismo, colaboro con diferentes medios de comunicación y publico artículos y entrevistas en revistas como "Ser Padres".

Mi trayectoria profesional ha sido en el área de la Psicología Clínica, desde una perspectiva cognitivo-conductual, basada en el entrenamiento de técnicas y estrategias para el afrontamiento de las diversas problemáticas asociadas a la vida cotidiana y su aplicación práctica. Actualmente tengo mi propio Centro Albiach Psicólogos, el cual dirijo y coordino junto un equipo multidisciplinar de psicólogas abordando, trastornos de ansiedad, depresión, agorafobias, adicciones, estrés, toc, parejas, trastornos de conducta tanto adulto como infanto-juveniles bullying y ciberbullying, entre otros.

Consultas

Dirección principal

Carrer del Pare Tomàs de Montañana, 46023 València, Valencia


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Niños y adolescentes
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Problemas emocionales
Autoestima
Estrés
Trastornos cognitivos
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja
Psicología Forense

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universidad de Valencia, España

  • Psicología Clínica

    Máster Universidad de Valencia, España

  • Psicología Infantil

    Máster Instituto de estudios Aplicados, España

  • Prevención de Riesgos Laborales

    Máster Universidad de la Rioja, España

  • Adicciones Nuevas Tecnologías

    Curso Formativo Universidad de Valencia, España

Idiomas

Castellano (Español), Catalán

Opiniones