Andrea Escolano Marco

Andrea Escolano Marco

Psicóloga general sanitaria

Nº colegiado: CA00986

Contacta con Andrea
Andrea Escolano Marco
Andrea Escolano Marco

Sin valoraciones

Mi nombre es Andrea Escolano, número de colegiada CA00986, me licencié en la Universidad del País Vasco con la especialidad de psicología clínica adulta, posteriormente fui certificada por la Dirección General de Planificación y Aseguramiento como Psicóloga General Sanitaria . Durante mi carrera como psicoterapeuta he ido adquiriendo diferentes conocimientos realizando cursos en prevención a las adicciones y promoción a la salud en tiempo libre, así como una especialización tanto laboral como teórica en el campo de la tercera edad. Más tarde conocí la terapia Gestalt , actualmente considero esta terapia como columna vertebral de mi trabajo como psicoterapeuta, tanto por mi experiencia personal como por los resultados satisfactorios que me transmiten mis clientes. Formada en Mindfulness , en la actualidad formándome para especializarme en psicoterapia integrativa, programa SAT .

El camino que realizaremos juntos en terapia, es un proceso de apertura emocional que nos lleva al camino del bien estar a través del autoconocimiento, potenciando la capacidad innata de toda persona para satisfacer sus necesidades vitales. Iremos descubriendo algunas de las cadenas que nos impiden asumir la responsabilidad de nuestra propia vida, ver aquellas partes que realmente forman parte de nuestra individualidad y aquellas que forman parte de otras personas influyentes y hemos asumido como propias aferrándonos a ellas aún cuando nos aportan experiencias negativas.

Psicoterapia individual Creación de un espacio terapéutico cuyo objetivo es favorecer el descubrimiento de nuestro potencial que ha quedado olvidado, a través de la comprensión y la aceptación de uno mismo podemos vivir nuestra realidad plenamente logrando nuestro bien estar. Psicoterapia de pareja Con ayuda terapéutica encontraremos, descubriremos y nos esforzaremos por la posibilidad de crear una relación igualitaria bajo el pilar de la comunicación

Consultas

Dirección principal

Calle Amos de Escalante, 4, 39002 Santander, Cantabria


Atiende a

Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Codependencia
Depresión
Divorcio
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Infidelidad
Autoestima
Terapia de pareja

Terapias

Arteterapia
Terapia Emocional
Terapia Existencial
Terapia Experiencial
Terapia Gestalt
Terapia Humanística
Terapia Integrativa
Mindfulness
Terapia Narrativa
Terapia Transpersonal

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado UPV, España

  • Psicología general sanitaria

    Máster Certificada por el Gobierno de Aragón, España

  • Especialidad en clínica adulta

    Máster UPV, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones