Jenny Najul

Jenny Najul

Lcda. en Psicologia y Esp. en Administración del Talento Humano

(5)

Contacta con Jenny
Jenny Najul
Jenny Najul
Verificado

5

Soy Psicólogo especialistas en varias áreas de la salud mental y Lcda. En Administración de Recursos Humanos con una experiencia de 37 años de servicio.

Validación y acreditación de mi título de Psicólogo en Venezuela en EEUU por Josep Silny & Associates, Inc. International Education Consultants. Certificada en EEUU por Aprende Institute: * Especialista en Psicología Positiva. * Especialista en Inteligencia Emocional. * Especialista en Meditación Mindfulness. Certificada en EEUU para el Nacional Council por Mental Wellbeing: *Primeros Auxilios para la Salud Mental Otras especialidades certificadas en Venezuela: * Especialista en psicoterapia de impacto. * Especialista en reestructuración Cognitiva-conductual. * Especialista en Terapias de pareja. * Coach Personal y Organizacional. * Conferencista Motivacional. * Especialista en Administración de RRHH. * Metodóloga: Tutora y Jurado de tesis de la UCV.

Terapias de Impacto. Reestructuración cognitiva-conductual. Online o presencial para toda la comunidad hispana en cualquier parte del mundo. Les ofrezco mis servicios como psicólogo, coach de vida y organizacional para ayudarlos a salir adelante en cualquier crisis emocional tanto en lo personal, familiar, laboral o de pareja. Manejo y superación del duelo migratorio. Atiendo pre y adolescentes, adultos, adultos mayores y terapia de pareja. En idioma español. Vía online: Zoom, WhatsApp, FaceTime y/o a domicilio en Dallas, Tx cualquier día de la semana. Decídete a cambiar tu vida y la de tus familiares.

Consultas

Dirección principal

TX-289, Dallas, TX


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Codependencia
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Autoestima
Estrés
Traumas

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Análisis Conductual Aplicado
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Existencial
Terapia Familiar y de Pareja
Mindfulness
Psicología Positiva

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones