Beatriz Manuel De Villena Millán

Beatriz Manuel De Villena Millán

Psicóloga sanitaria

Nº colegiado: M-25177

Contacta con Beatriz
Beatriz Manuel De Villena Millán
Beatriz Manuel de Villena Millán

Sin valoraciones

Mi base de trabajo se fundamenta en las disciplinas en las que me he formado: Psicología, terapia Gestalt, musicoterapia y coaching. Desde un enfoque humanista, acompaño a aquella persona que necesite apoyo para afrontar sus conflictos emocionales y dar respuesta a sus problemas. Mi función consiste en ayudar, acompañar y apoyar a la persona para que se vaya dando cuenta de sus necesidades y, de alguna manera, responsabilizándose de ellas. De este modo cada persona puede transformar-se y desarrollar-se. Cada persona tiene sus necesidades, sus procesos de aprendizaje y su particular forma de sentir y darse cuenta de sus emociones, así como de afrontar sus dificultades y miedos. Por tanto, cada tratamiento es individualizado y está enfocado a la persona que acude a terapia. Se trata de ganar en libertad para elegir lo que queremos, ser conscientes de ello y vivir el día a día de una forma más saludable. En este proceso yo seré tu apoyo, hasta que hayas adquirido las herramientas para ser tú, tu propio apoyo. Las sesiones pueden ser semanales o quincenales. Y el formato puede ser presencial u online.

Soy psicóloga sanitaria. Además me he formado en la terapia humanista Gestalt, musicoterapia y coaching. Utilizo este conocimiento para acompañar a cada persona en particular, además, aprovecho mi formación en Eneagrama para desde ese carácter forjado en la persona desde la infancia, ayudarle a conocerlo y que no se convierta en un obstáculo en su vida, sino en una virtud. Además, comparto mis conocimientos y aplicación del Mindfulness en el día a día.

Estoy especializada en tratamiento de estrés y ansiedad, miedos, problemas relacionales y cualquier tipo de desajuste que tenga la persona para desenvolverse plenamente en su vida. Trabajo fundamentalmente con adultos y adolescentes. Y en ocasiones de forma familiar si se requiere.

Consultas

Dirección principal

Calle de S. Aquilino, 28029 Madrid


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

45 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Conflictos familiares
Dolor
Infertilidad
Infidelidad
Estrés
Identidad sexual

Terapias

Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Existencial
Terapia Experiencial
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Feminista
Terapia Gestalt
Terapia Humanística
Mindfulness

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universidad Autónoma de Madrid, España

  • Psicología General Sanitaria

    Máster Universidad a distancia de Madrid, España

  • Terapeuta Gestalt

    Curso Formativo Escuela Quatro, España

  • Musicoterapia

    Máster Instituto Superior de Estudios Psicológicos, España

  • Coaching

    Curso Formativo Crearte Coaching, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones