Marta Fuentes Mingueza

Marta Fuentes Mingueza

Psicóloga General Sanitaria

Nº colegiado: M-20191

Contacta con Marta
Marta Fuentes Mingueza
Marta Fuentes Mingueza

Sin valoraciones

Psicóloga sanitaria (M-20191) y educativa que lleva más de 15 años prestando servicios de manera presencial y on line. Trabajo con niños, adolescentes y adultos, distintas patologías y problemas a nivel cognitivo-conductual. Actualmente directora de dos centros sanitarios y cuento con un equipo que trabaja conmigo. Ambos centros están acreditados y reconocidos por la Consejeria de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Me adapto a los horarios de cada paciente, ya sea por las mañanas, tardes o de manera on line. Se podrá pasar consulta en el PAU DE LA PESETA, 28054 (AVANZA) o en Aluche, 28047 (ALTO Y CLARO)

Algunos de las dificultades y trastornos que trabajamos son: Terapia de pareja. Terapia de familia. Trastornos del estado anímico. Ansiedad. Trastornos del estado anímico. TDAH. Miedos y fobias. Entrenamiento en habilidades sociales. TOC. Problemas con los iguales. Problemas escolares. Trastorno de control de impulsos. Trastorno negativista desafiante. Trastornos de conducta….

Nos centramos en los diferentes trastornos conductuales que pueden presentar tanto los niños como los adultos. A día de hoy, trabajo con familias, niños, adolescentes y adultos, de manera presencial y online. Si necesitas ayuda, no lo dudes, consulta con nosotros y te ayudaremos.

Consultas

Dirección principal

Av. de la Peseta, 28054 Madrid


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Niños y adolescentes
Impulsividad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Dificultades escolares
Autoestima
Estrés

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja
Mindfulness

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones