Estrella Doménech

Estrella Doménech

Psicóloga General Sanitaria

(2)

Nº colegiado: M - 34744

Contacta con Estrella
Estrella Doménech
Estrella Doménech

5

Si estás leyendo esto quiero felicitarte por el paso tan grande que estás dando, es de valientes pedir ayuda cuando uno/a no se encuentra bien, ¡Enhorabuena! ¿Tienes dudas? Pide ahora tu primera cita online, para que podamos aclarar lo que necesites y así también me puedas conocer. Este es tu momento para empezar el cambio que necesitas y yo estaré a tu lado. Quiero acompañarte a lo largo de este camino en el que te descubras como protagonista de tu historia, donde juntos venzamos las dificultades que tengas y juntos fortalezcamos todo lo bueno que ya tienes. ¡¡Ánimo!! Estoy contigo

Capaz de encontrar las palabras de tu sopa de letras y de lidiar con las batallas de peques y adolescentes. Experta en el pulido de diamantes. Si necesitas volver a brillar o descubrir tu verdadero valor, acude a ella sin dudarlo. Conviértete en tu mejor (in)versión de éxito.

Trabajo desde un enfoque integrador, con experiencia en el tratamiento de diversas dificultades, junto a un equipo especializado en distinto ámbitos. Tanto la experiencia como la formación con la que contamos nos permite ayudar a personas de todas las edades: niños, adolescentes, jóvenes, adultos... Abordamos problemas de duelo, depresión, ansiedad, autoestima, habilidades sociales, dificultades familiares, comunicación, ideación suicida, problemas laborales, identidad personal, y muchas otras causas de sufrimiento. ¡No dudes en preguntarme, estaré encantada de ayudarte!

Consultas

Cactus centro de psicología

C. Martín Luther King, Alcorcón, Madrid


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Adopciones
Ansiedad
Niños y adolescentes
Depresión
Problemas relacionales
Autoestima
Abuso sexual
Insomnio y problemas del sueño
Ideaciones suicidas
Identidad sexual

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Humanística
Terapia Integrativa
Terapia Racional Emotiva Conductual

Titulaciones

  • Psicología

    Graduado Universidad Francisco de Vitoria, España

  • Psicología General Sanitaria

    Máster Universidad Francisco de Vitoria, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones